Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 08 Dic 2006 06:51 #19985

• molluna
  • Navegador Iniciado
Hola, me apunto a esto de presentarnos, soy Carla la madre de Lluna,la teckel meona,vivo a las afueras de Barcelona, vivo con mi chicay una snauser(perdonar lo mal escrito) y dos gatos de la calle, son Prim y Grass. acabo de llegar de trabajar y por ahora os digo esto pero encantada de aportar ideas. :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 08 Dic 2006 08:38 #19986

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HOLA CARLA BIENVENIDA!!!SUSIIII OTRA DE ASTURIAS .....NO!! SI ESTAIS TOAS JUNTAS ..Y YO SOLITAAA!! PO YA SABES CARLA .. A PONER FOTOS DE TUS NIÑOS!!! :lol:
reyes y la pandyorki

PRESENTACIONES (antes propuesta) 09 Dic 2006 22:02 #20062

• naufragios
  • Navegador Iniciado
Buenas Carla!. Bienvenidos al maravilloso mundo de los animales y de sus papis. Seguro que encontraras un monton de gente buena por aqui. Felicidades por ingresar!!!!
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 10 Dic 2006 10:46 #20077

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
bienvenida carla!!!!! pero quien esta en asturiassss!!! que no me enterooooo reyes!!!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 10 Dic 2006 19:34 #20096

bienvenidas carla, luisa y lucia!!!!!!!!! Os vais a enganxar como yo jejeje Lucia Tor es mu bonito jejeje y tene una cara d pillin..... Espero k esto os guste!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 12 Dic 2006 11:05 #20212

• edea55
  • Navegador Iniciado
Hola!!!! Me llamo Ailim!! Yo tambien me quiero dar a conocer :D jeje!!
Tengo 20 años Me e dado quenta que eric es el madurito del grupo ;) es broma.

Explicare un poquillo de mi: Soy alemana, naci alli pero con 10 meses de vida me vine a españa, exactamente vivo en blanes. Y con mis 20 añitos estoy ya felizmente casada. A mi marido y a mi nos encanta viajar y conocer culturas y personas diferentes de las que poder aprender. Nuestro ultimos viaje fue a Irlanda donde emos estando una temporada terabajandio y perfeccionando el ingles.
Soy reptresentante aerea, en el aeropuerto. Y tengo una real aficcion por los animales!!! desde bien pequeñita de camino a casa despues del cole acariciaba atodos los perros que veia abandonados por la calle hasta que me siguieraN a casa. Jjeje, mi madre los anunciava como perdiDA Y SIEMPRE ACABABAN VINIENDO A BUSCARLOS.... ejeje. Al final me regalaron uno, un spaniel breton, precioso, un perro de caza. Ahora cuando me independice mis padres no me lo dejan llevar y me e comprado un yorkshire, bueno lo compro mi marido . Ya que a mi nunca me gusto esta raza, los veia pijos y muy folloneron, ladran a todo quisqui!!
Pero ahora la quiero vanmos... a matar!!!
bueno chicos me e enroyado cosa mala....

Un beso a todos!
Moderadores: anaisabel