Hola!!!! Me llamo Ailim!! Yo tambien me quiero dar a conocer

jeje!!
Tengo 20 años Me e dado quenta que eric es el madurito del grupo

es broma.
Explicare un poquillo de mi: Soy alemana, naci alli pero con 10 meses de vida me vine a españa, exactamente vivo en blanes. Y con mis 20 añitos estoy ya felizmente casada. A mi marido y a mi nos encanta viajar y conocer culturas y personas diferentes de las que poder aprender. Nuestro ultimos viaje fue a Irlanda donde emos estando una temporada terabajandio y perfeccionando el ingles.
Soy reptresentante aerea, en el aeropuerto. Y tengo una real aficcion por los animales!!! desde bien pequeñita de camino a casa despues del cole acariciaba atodos los perros que veia abandonados por la calle hasta que me siguieraN a casa. Jjeje, mi madre los anunciava como perdiDA Y SIEMPRE ACABABAN VINIENDO A BUSCARLOS.... ejeje. Al final me regalaron uno, un spaniel breton, precioso, un perro de caza. Ahora cuando me independice mis padres no me lo dejan llevar y me e comprado un yorkshire, bueno lo compro mi marido . Ya que a mi nunca me gusto esta raza, los veia pijos y muy folloneron, ladran a todo quisqui!!
Pero ahora la quiero vanmos... a matar!!!
bueno chicos me e enroyado cosa mala....
Un beso a todos!