Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 04 Ene 2007 12:07 #22293

• drasete
  • Navegador Iniciado
Bueno pues para lo que me necesiteis, estoy aqui, encantada de estar con vosotros. Un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 04 Ene 2007 17:44 #22408

• naufragios
  • Navegador Iniciado
Bienvenida Sandra y gracias por tu ofrecimiento, que sin duda alguna, nos hará mucha falta en más de una ocasión.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 04 Ene 2007 18:53 #22419

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jooo que biennn una veteeeee asi descansare un poquilllo que aqui ya tenemos profesional en veterinaria a ver si nos hecha un cablecillo que la enfermera osea yo a veces no se de que va el cuento y tengo que investigar jajajaja
un abogado que bien ya tenemos asesoramiento legal estamos de lujo yaaa
solo nos falta un astronauta jajajaj es broma me vuelve ya el humor que hemos tenido unas semanitas que paké te cuento, pero en general el buen rollo es el live motiv de este foro el sentimiento perrunil y de los miaus, por cierto a ver si mañana os puedo poner unas fotos de dafna y sasha
ahhhhhhh hoy he bañado a sasha la persa por primera vez es mas buena que el pan de leche solo me he llevao un zarpazo por primeriza despues le ha gustado eso defrotarla con el jabon jajaja esta blanquita reluciente y con un olor buenisimo dafna la ha olisqueado estasiada y me dice que quiere el champu de sasha para ella jajaja

PRESENTACIONES (antes propuesta) 04 Ene 2007 18:54 #22420

• rossy
  • Navegador Iniciado
es un poco complicado pero bueno describirse uno mismo...
Naska y Yacko los reyes de mi casa....
Última Edición: 04 Ene 2007 18:57 por rossy.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 04 Ene 2007 18:56 #22422

• rossy
  • Navegador Iniciado
Bueno vamos allá!!! Mi nombre es Rossy, tengo 34 años, estoy casada con un hombre maravillo al que quiero con locura, un hijo de 8 años, y 2 cockers, con la nueva camada de 7 mas, una cotorra, y dos tortugas.... como veis a esta familia le encanta los animales.... tenemos una empresa de compraventa de coches, el cual yo llevo todo lo relacionado con la publicidad de los coches y gestionar la pagina Web y el tema de facturas. Por este motivo estoy todo el día delante del ordenador ya que trabajo en casa. Así tengo tiempo para mis cosas y mis animales.
Vivo en Barcelona en una urbanización en una casa en la que tenemos un buen terreno donde los cockers se pasan horas corriendo y jugando, ya he puesto fotos de YACKO Y NASKA en este foro. Bueno espero que de esta manera me conozcáis un poco más....
Naska y Yacko los reyes de mi casa....

PRESENTACIONES (antes propuesta) 04 Ene 2007 18:58 #22423

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bienvenida rosiii bueno ya tenemos tambien pa cambiarnos el coche que mas queremos si esque estamo que lo tiramos, ayyy otra cockeraaa con 7 cockinessss me mueroooooooo

Moderadores: anaisabel