Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 08 Jun 2006 09:57 #3902

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno dinero.............tiempo........y..........espacio, jeje.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 08 Jun 2006 10:00 #3904

• pekin
  • Navegador Iniciado
si, pero sobretodo tiempo, mucho tiempo, pq ellos necesitan tenernos a su lado..

PRESENTACIONES (antes propuesta) 09 Jun 2006 10:56 #3989

• erik
  • Navegador Iniciado
APRECIADOS FOREROS ,NO DEJEIS QUE DECAIGA ESTE POST HOMBRE!!! NO SEAIS TIMIDOS NI PEREZOSOS Y CONTINUAR PRESENTANDOOS QUE FALTAIS TODAVIA UNOS 9002

PRESENTACIONES (antes propuesta) 13 Jun 2006 13:00 #4107

• erik
  • Navegador Iniciado
REITERO. Y ESPERO NO SER PESADO QUE LOS QUE NO SE HAYAN PRESENTADO QUE SE ANIMEN ASI COMO LOS NUEVOS INTEGRANTES.ANIMO

PRESENTACIONES (antes propuesta) 14 Jun 2006 21:38 #4178

Excelente idea Erick d conocernos todos y mas yo q soy nueva en esta page... pues me llamo Marie tengo 16 años soy d Carolina, Puerto Rico.. la Isla del Encanto. Tengo un perrito de 3 meses de edad es de raza mixta y como es mi primera mascota me encanta explorar y leer para asi darle el mejor cuidado posible y q me pueda durar muchoos años! Actualmente soy estudiante de la escuela Superior {High School} o Prepa. En un futuro pienso estudiar Ecologia o Biologia no se si Biologia Marina o Biologia en general pero ahora q tengo una mascota y como mi familia siempre han sido criadores de animales no se si estudiar veterinaria pq me llama la atencion pero realmente aun me queda 1 año mas para decidir!... Nada saluditos y espero q me escriban para conocernos mejor!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 14 Jun 2006 23:55 #4184

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola, soy reyes despues de varias semanas de estar mirando por aqui: me voy a presentar ,tengo 45 años ,ehhh pero no los represento jeje,soy de un pueblo de sevilla y aqui estoy por q me gustan mucho los animales, tengo.:AVER los voy a contar ,1 caniche ,un lulu de pomerania , 14 yorkis y 3 gatos¡¡ huy q pecha¡¡ PERO SON MI VIDA y el q se meta con ellos ,pobrecito .bueno como empece a meter tanto perro
y ha recojer todo lo q me encontraba si estaban mal los curaba les buscaba un hogar, me di cuenta q me hacia falta dinerillo y de un año para aca me dedico ocacionalmente a criar yorkis ,yo siempre he dicho q para q otros los tengan mal , los tengo yo bien, no bien requetebien por q cuando se ha vistoq un criador se acueste con sus perros '? yo como minimo duermo con 5 uno en la almohada otro en las piernas otro encima ,los otros se quedan en el salon en el sofa,tengo q decir q tengo una casa muy grande q hacen lo q quieren corren ,juegan se comen los muebles se cagan y se mean , pero yo digo q hagan lo q quieran estan en su casa.tambien quiero poder ayudar con ese dinerillo q me entran de los perros q no es mucho pues tienen muchos gastos, aayudar a protectoras de animales y ademas si os puedo ayudar a todos con mi experiencia , q alguna tengo pues aqui estoy ,bueno q me enrroyo otro dia os contare mas ,anda q tengo cuerda para rato. un saludo.ahhhh se me olvidaba si quereis ver a mi perrita cuca q es la niña de mis ojos ,la podeis ver en fotomascota con con su traje de flamenca ¡VEREIS Q GUAPA!
reyes y la pandyorki

Moderadores: anaisabel