hola, soy reyes despues de varias semanas de estar mirando por aqui: me voy a presentar ,tengo 45 años ,ehhh pero no los represento jeje,soy de un pueblo de sevilla y aqui estoy por q me gustan mucho los animales, tengo.:AVER los voy a contar ,1 caniche ,un lulu de pomerania , 14 yorkis y 3 gatos¡¡ huy q pecha¡¡ PERO SON MI VIDA y el q se meta con ellos ,pobrecito .bueno como empece a meter tanto perro
y ha recojer todo lo q me encontraba si estaban mal los curaba les buscaba un hogar, me di cuenta q me hacia falta dinerillo y de un año para aca me dedico ocacionalmente a criar yorkis ,yo siempre he dicho q para q otros los tengan mal , los tengo yo bien, no bien requetebien por q cuando se ha vistoq un criador se acueste con sus perros '? yo como minimo duermo con 5 uno en la almohada otro en las piernas otro encima ,los otros se quedan en el salon en el sofa,tengo q decir q tengo una casa muy grande q hacen lo q quieren corren ,juegan se comen los muebles se cagan y se mean , pero yo digo q hagan lo q quieran estan en su casa.tambien quiero poder ayudar con ese dinerillo q me entran de los perros q no es mucho pues tienen muchos gastos, aayudar a protectoras de animales y ademas si os puedo ayudar a todos con mi experiencia , q alguna tengo pues aqui estoy ,bueno q me enrroyo otro dia os contare mas ,anda q tengo cuerda para rato. un saludo.ahhhh se me olvidaba si quereis ver a mi perrita cuca q es la niña de mis ojos ,la podeis ver en fotomascota con con su traje de flamenca ¡VEREIS Q GUAPA!