Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 28 Feb 2007 09:42 #40641

• drasete
  • Navegador Iniciado
bienvenidas las dos, espero que disfruteis en este foro
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 28 Feb 2007 15:53 #40730

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
BIENVENIDOS!!!!! ALEX Y MARIA!!!! MAS PA LA FAMILI, UN BESO PA LOS DOS Y VUESTROS PELUDOS

SUSANA Y PELUDO

PRESENTACIONES (antes propuesta) 01 Mar 2007 01:52 #40833

• zapataisa
  • Navegador Iniciado
Bueno, parece que ya es hora de que os cuente algo sobre mí, aunque algunos ya me conoceis un poquito. Me llamo Isabel y vivo en un pueblo de Bilbao, en la costa, se llama Sopelana. Estoy muy cerquita de la playa, aunque no la piso en todo el año, porque no me gusta demasiado. Tengo 35 años, estoy casada, con una hija de 4 años y un hijo de 22 meses. Mi historia con los animales empieza antes de tener uso de razon. Mi abuela siempre tuvo perro y por eso he crecido con ellos, siempre que miro atras hay algun animal en mi vida. Nosotros tuvimos un periquito, eramos 4 hermanos y mis padres tenian bastante con nosotros como para buscar otros animales. Mis hermanos cogian todos los bichos que encontraban; gorriones, gatos, perros, incluso una vez trajeron un erizo. Aunque luego mi madre nos hacia soltar a los animales que cogiamos. Una temporada nos dio por meter en alcohol todos los insectos que veiamos, tenemos escarabajos, gusanos, escorpiones, tod lo que podiamos coger.
Asi que dentro de poco, si todo sale bien tendre mi primer perrito en casa. Mi hija lleva mucho tiempo pidiendome un animal. Hace 2 años les compre dos tortugas de agua y ahí estan en su pecera, viviendo como reinas, comiendo saltamosntes, gusanos y todo lo que podemos encontrar. En verano es gracioso vernos con el taper y dentro las dos tortugas, viaje aqui, viaje alla, ellas van con nosotros alla donde vamos.
Bueno, ya os he dado un poco la chapa con mi vida, asi que dejo paso a otro que me coja el relevo y nos cuente la suya.
Besos a todos
Isabel

PRESENTACIONES (antes propuesta) 01 Mar 2007 09:13 #40844

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno, aunque ya eres asidua en el foro, pues bienvenida. Y ya sabes, pronto con un perrin, que no hay mejor cosa que crecer con animales,jajaja, besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 01 Mar 2007 12:06 #40877

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
bienvenida isabel!!!!! encantada de saber mas cosas de ti
un besote, susana y peludo

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Mar 2007 07:40 #40982

• tinker
  • Navegador Iniciado
BIENVENIDOS A TODOSSSSS
JEJEJ VAIS MUY RÁPIDO JEJEJJEJ ASÍ ME GUSTA
AQUÍ HAY GENTE ESTUPENDA ASÍ QUE..... A DISFRUTAR
BESOSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel