Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Sep 2007 13:25 #86338

Buenas!! soy nuevo por aqui, Me llamo miguel y tengo 16 años.
Pues bueno, a mi desde siempre me han gustado mucho los animales, i siempre los he defendido. Casi toda mi vida he tenido animalesm ya sean perros, hamsters, patos, lagartos...
Ahora mismo tengo un cachorrito, de un mes i pocos dias, que lo encontramos en la calle abandonado por su madre recien nacido el pobre. Cuando lo cogimos estaba sin temperatura y mojado por la lluvia el pobre. Y a base de darle calor con mantas y ponerle un foco lo pudimos salvar, ahora ya corre por toda la casa, muerde, y se enfada, como todos los cachorros vamos jeje. Pues bueno, espero no haberos aburrido, nos vemos por los foros!!

PD:Dejo una foto del chiquitin

Un saludo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Sep 2007 20:50 #86412

• drasete
  • Navegador Iniciado
bienvendio, espero que disfrutes por aqui
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Sep 2007 22:29 #86418

• anaisabel
  • Moderador
Hola, yo también los defendia a tu edad como tu ahora intento hacerlo de otra manera, cuantos más seamos más fuerza haremos

PRESENTACIONES (antes propuesta) 24 Sep 2007 09:50 #86605

• arancolino
  • Navegador Iniciado
hola me llamo arantxa y tengo 21 años,soy de teruel.yo siempre he estado con animales ya que me encantan.aora vivo con mi novio y decidimos echarnos un perro y nos compramos un labrador retriever tiene ya 6 meses,practicamente lo e criado yo porque nos lo entregaron cuando solo tenia 1 mes y para el era muy dificil estar lejos de su madre pero x fin consegui que el se sintiera agusto con nosotros cuando daba la misma guerra que un niño pequeño,me refiero que me tenia que levantar a media noche pa darle el bibe y todas esas cosas,pero bueno ya todo paso.aora con 6 meses lo tengo que vender porque me puse a trabajar y casi no tengo apenas tiempo pa el,lo saco a correr todas las noches pero yo llego muy cansada de mi trabajo y ay dias que no tengo ganas de nada,en fin si a alguien le interesa que me lo diga.es un perro que vale mucho,tambien os digo que ay ratos que esta un poco loko pero solo es porque es un cachorro,es muy cariñoso le encanta que le toquen todo el dia.
en fin gracias por este foro y mil besos para la gente de aqui
saludos
Adjuntos:

PRESENTACIONES (antes propuesta) 26 Sep 2007 16:23 #87022

Hola, me llamo Mónica, soy nueva en el foro, lo descubrí ayer buscando la raza de mi cachorro, me gusto mucho y creo que me voy a hacer asidua je je je.
Me encantan los animales y por ahora tengo dos ninfas (paco y Campanita), tres tortugas (pequña, margarita y Tola)y dos perros (Laika y Quique).
como vivo en un apartamento, pues no tengo los dos perros ni las tortugas conmigo, pero están en una finca en las afueras, se me olvidaba, vivo en Bogotá- Colombia.
De pequeña viví en una casa campestre y pues teníamos 4 perros (Pastor alemán, doberman, pastor collie, y un cruce entre pastor aleman y pastor collie) , 2 gatos, una lora, un guacamayo y una yegua. como podes ver todo un zoologico. Luego un amigo me regalo un "Viejo pastor ovejero ingles", fue mi adoración por muchos años, hasta que murió de viejo, de viejo de verdad por que lo otro es su nombre, je je je.
Nunca e comprado un perro, siempre han sido obsequios de amigos que saben el amor que mi familia tiene por los animales.
Fotos, me encantan las fotos
Adjuntos:

PRESENTACIONES (antes propuesta) 27 Sep 2007 08:34 #87091

• drasete
  • Navegador Iniciado
bienvenida, mi madre tiene dos ninfas iguales, el macho es el negrito y la hembra la blanca, aunque esta esta un poquito enferma, pero creo que saldra hacia delante
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel