Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Vamos a ser Abuelos

Vamos a ser Abuelos 10 Sep 2008 14:01 #113627

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Pero nenaaaaaaaaa, que entre que hemos estado aquí de fiestas y que seguro que se me ha pasado el post, porque algún día sí que he entrado, no me había percatado del nacimiento....pero si yo pensaba que aún faltaba muchoooooooooo!!!!!!!

Bueno, pues eso, enhorabuena a esta super jovenzuela abuelita y abuelito (que no se vaya a enfadar el jefe... jeje)

Siento mucho lo del peque y espero que la mami campeona se recupere en un tris tras, ya verás, con toda la carrada de mimos que seguro que ya le estás dando....en unos días como nueva.

Los dos bebitos son una preciosidad, monería, ricura, encanto, amor.....etc etc

Por cierto, en cuanto a los nombres de los nuevos miembros enchufaos????? que tal uno amor y otro cani????
lo digo por lo de amores y perros....porque no sabemos si son machos o hembras no??? o lo has puesto ya y se me ha pasado??? es que últimamente tengo unos despistes...

Pues lo dicho, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vamos a ser Abuelos 10 Sep 2008 14:59 #113635

• anaisabel
  • Moderador
Pues Luita que son una parejita, con lo de los nombres como no van a ser para mi no me quiero ilusionar más, aunque teniendo estos dos bombomcitos al lado va a ser difícil, nombres les tengo que poner por lo de la inscripción en el LOE, así que habrá que buscarles algunos, precisamente es en lo que estábamos hoy.

Vamos a ser Abuelos 10 Sep 2008 15:21 #113636

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Pues ale nena, a abrir un post rapidamente que te ayudamosssssssssssss

Vamos a ser Abuelos 10 Sep 2008 19:59 #113646

• tinker
  • Navegador Iniciado
¿y como sigue kira???
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Vamos a ser Abuelos 11 Sep 2008 20:07 #113689

• kento
  • Navegador Iniciado
Oh ! Díos mío pero qué riquiños son! Te lo digo en serio, me he quedado flipada del color tan doradito que tienen . Y qué orejitas tan curriñas .
Y la cabecita y la carita es muy bonita, los míos cuando nacieron tenían el cráneo más bien "feo" , al paso de unos días ya se pusieron más bonitos, pero al principio eran algo feos jajaja , no como los tuyos, qué lindos son .

Enhorabuena y que se recupere pronto la mami .

Vamos a ser Abuelos 12 Sep 2008 17:59 #113715

• anaisabel
  • Moderador
Hola aquí estoy denuevo con las babas y los nenes, hay premio para el que distinga quien es quien, Kira está muy bien, el antibiótico ha hecho su efecto y ya no tiene fiebre.
Gracias a todos sois lo mejor del mundo.
Adjuntos:
Moderadores: anaisabel