Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Loteria de navidad 2008

Loteria de navidad 2008 29 Sep 2008 09:22 #114293

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo ya compré uno el año pasado y este año repito!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Loteria de navidad 2008 29 Sep 2008 10:26 #114295

• mar1109
  • Navegador Iniciado
yo tambien compraré uno!
El tema ha sido cerrado.

Loteria de navidad 2008 29 Sep 2008 11:13 #114298

• tinker
  • Navegador Iniciado
PERO WENOOOO
mira que os gusta la buena vidaaaaaaaaaaa juerrrrrrrrr

llevo una mañana de loquitos pero bueno, por fín contesto....

yes.... and the winer is..... el 18353 ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

ahhhhhhhh no perdonad

¡¡¡¡ EL 18353 !!!!

¡¡¡¡ tres millonessssss de eurossssssss !!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno, jijij 300.000 euritos por décimo de 20 euros jaja vamos que pagamos la casilla y tó.

Pues si que tenemos unos admins super competentes jejeje enseguida lo ponen jijiji
es que valeis más que las pesetassssssss jijij

ahhhh que ustedes sepan que ya me ha llegado mi pedido y me lo ha traido el mismo que me trae la loteria todas las semanas todo juntito jijij a primera hora y se ha reido cuando le he dicho que era para los bichis jijij
(es que los conoce jejeje) así que... algo bueno vendrá jejeje
y es que vaya telaaa jejej que formalizé el pedido el viernes casi noche y hoy a primerisima hora ya estaba aquí ejejej peazo adminssssss jejeje

ah y como seguro que te corroe la curiosidad jijiij a pepo le ha tocado las coles de bruselas y a tinker las cerezas fresitas jijiji guapísimos porque contrasta el color sobre fondo negro jajaja

Bueno que me enrollo, en cuando ustedes señores admins dispongan, si quieren abro aquí un post con las pautas a seguir y el número de cuenta o en este mismo???

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Loteria de navidad 2008 29 Sep 2008 11:26 #114299

• Admin-Ana
  • Administrador
A mi me parece bien todo lo que tu hagas que para eso eres la experta en estos temas. Ahora mismo me pongo manos a la obra y ponemos, no se si a la derecha o a la izquierda el billetico, que le vamos a poner nieve y todo.
sigue aquí mismo con todos los datos, que también haré un articulo para la portada de la página. Que se vea bien clarito.
El tema ha sido cerrado.

Loteria de navidad 2008 29 Sep 2008 15:48 #114317

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
yo tb quiero!!!!
El tema ha sido cerrado.

Loteria de navidad 2008 29 Sep 2008 17:27 #114323

• tinker
  • Navegador Iniciado
ok....
muy sencillo... ir poniendo en este post las que quereis loteria y cantidad, teniendo en cuenta que son 20 euros por décimo más 4 euros de gasto de envio, jo, lo siento..... y siempre recomiendo....

JUNTAROS LAS QUE VIVAIS CERCA, EN LA MISMA CIUDAD Y TAL... ASÍ REDUCIREIS LOS GASTOS PORQUE EN EL MISMO ENVIO MANDO VARIOS......

ASÍ PUES.... las que confirmeis que quereis y cantidad ponerlo y os mando un MP con el número de cuenta... una vez que veo en internet que habeis puesto la pasta os pediré la dire con lo que os enviaré por Correos por carta certificada urgente con lo que os llegará a casita en unos dos dias....

así pues... a partir de aquí.... id poniendo... que quereis ya seguro y cantidades confirmadas ok???

BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel