Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: SOMOS ABUELOS,NUESTRA CAMADA (FOTOS)

SOMOS ABUELOS,NUESTRA CAMADA (FOTOS) 12 Mar 2009 11:01 #118231

• duke2008
  • Navegador Iniciado
hay la mi gordinflonaaaaaaaaa, que poco os quedaaa, esta preciosa que tripona mas guay :D , un beso y a por el tramo final ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMOS ABUELOS,NUESTRA CAMADA (FOTOS) 12 Mar 2009 22:12 #118282

• enzo19
  • Navegador Iniciado
hay dios mioo k panza,pobrecita ya tendra ganas de oltar la tripa ajjaj,bueno un besote y k vaya todo bien..

SOMOS ABUELOS,NUESTRA CAMADA (FOTOS) 12 Mar 2009 23:15 #118293

• Thairon
  • Navegador Iniciado
hablaba ahora con una amiga ke vino a verla,ke dice ke en las fotos nose aprecia lo gorda ke esta,imaginaros.

Pues hemos ido hoy,y nos a dicho ke son 6 clavaditos,tengo aki la radiografia,son mas monos!!!!! se les ve todo su craneo,las ostillitas,las patitas,estan todo puestos por las paredes de la barriga,uno detras de otro,haciendo presion,estan enormes!!!!
y bueno a partir del lunes ya salimos de cuenta,asi ke esperemos ke aguante al viernes,porke tambien puede ser lunes o miercoles segun de la inseminacion ke sea.

no se si se podra escanear la radio...para ke los vierais..y dan pataditas un montonazo,son revoltosos jajajja

hemos kedao en ke vamos tomando temperatura y el lunes llaamos a la vete a ver si se programa para un dia o esperamos a ver si notamos algo raro durante la semana para llevarla corriendo...

me da cosilla porke durante la semana estoy yo sola con ella todo el dia,y como se me ponga estando solas madre mia! esperemos ke no,yo a la ke note baja la temperatura la llevo corriendo,lo unico ke tengo el vete lejillos,en un pueblo,y hay ke ir con coche,pero esperemos ke toke en una hora "adecuada" jejeje

besitos!!!!

SOMOS ABUELOS,NUESTRA CAMADA (FOTOS) 13 Mar 2009 18:59 #118330

• duke2008
  • Navegador Iniciado
jajaja, ya estas de los nervios por lo que veo, no se si llamarte papa a partir de ahora porque estas igual de nerviosa que ellos en el paritorio jejeje, bueno un besote en esa tripota y otro para ti, y a ver si todo sale bien, jo seria guay que pudieras scanear la eco pero no se si se estropeara, hazla una foto a ver si se ve bien!!!, jajaja son ideas yo quero a ver a los canijillos

SOMOS ABUELOS,NUESTRA CAMADA (FOTOS) 13 Mar 2009 19:41 #118334

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
juerr k ganitas tienes k tener yaaaa de k salgannn
la mama sta wapisimaaa

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

SOMOS ABUELOS,NUESTRA CAMADA (FOTOS) 14 Mar 2009 00:38 #118342

• Thairon
  • Navegador Iniciado
gracias chicas!!! jeje Esther es ke sin la luz esa ke tienen los vetes no se ve nada! ke pena...ya keda menos!! aissssssssssss
Moderadores: anaisabel