hablaba ahora con una amiga ke vino a verla,ke dice ke en las fotos nose aprecia lo gorda ke esta,imaginaros.
Pues hemos ido hoy,y nos a dicho ke son 6 clavaditos,tengo aki la radiografia,son mas monos!!!!! se les ve todo su craneo,las ostillitas,las patitas,estan todo puestos por las paredes de la barriga,uno detras de otro,haciendo presion,estan enormes!!!!
y bueno a partir del lunes ya salimos de cuenta,asi ke esperemos ke aguante al viernes,porke tambien puede ser lunes o miercoles segun de la inseminacion ke sea.
no se si se podra escanear la radio...para ke los vierais..y dan pataditas un montonazo,son revoltosos jajajja
hemos kedao en ke vamos tomando temperatura y el lunes llaamos a la vete a ver si se programa para un dia o esperamos a ver si notamos algo raro durante la semana para llevarla corriendo...
me da cosilla porke durante la semana estoy yo sola con ella todo el dia,y como se me ponga estando solas madre mia! esperemos ke no,yo a la ke note baja la temperatura la llevo corriendo,lo unico ke tengo el vete lejillos,en un pueblo,y hay ke ir con coche,pero esperemos ke toke en una hora "adecuada" jejeje
besitos!!!!