Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: "el foro"

"el foro" 13 Jul 2006 08:03 #5596

• erik
  • Navegador Iniciado
otro elemento que me gustaria destacar es lo que comenta susana, el respeto y el clima de este foro si habeis participado en otros vereis que es muy diferente, no se si por las carateristicas nuestras, o precisamente porque ese "clima"nos ha echo quedarnos. deberiamos de "cuidarlo" porque vale la pena el nivel de empatia y de comunicacion que tenemos,ya que nos permitira sacarle mucho "jugo" al foro e incluso hacer algunas cosas en favor de los perros.gracias a todos.
P.D. Encuentro muy bien recibir a los nuevos ,pues esto no se hacia cuando yo entre y creo que es importante sentirse acogido en el inicio.
El tema ha sido cerrado.

"el foro" 13 Jul 2006 08:10 #5598

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
A seguir tirando para lante, yo entre con dudas y mas dudas como en lo hice en muchos otros foros. ahora sigo con dudas pero es casi en el unico que participo.
El tema ha sido cerrado.

"el foro" 13 Jul 2006 08:54 #5607

• dafna13
  • Navegador Iniciado
las dudas es la parte existencial de la vida y la cualidad de ser critico es la de las personas cabales no cambies nunca ivan
besos mercè

El tema ha sido cerrado.

"el foro" 13 Jul 2006 09:47 #5610

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Totalmente de acuerdo, creo que la acogida inicial, por ejemplo en mi caso ha sido esencial para engancharme a este foro... la primera impresión ha sido genial y por lo que veo cada día va a mejor!!! si señor, de aqui no me muevo!! jejejeje!
El tema ha sido cerrado.

"el foro" 13 Jul 2006 09:50 #5611

• erik
  • Navegador Iniciado
me alegro mucho por ti y por nosotros, espero que llegues a MASTER pronto
El tema ha sido cerrado.

"el foro" 13 Jul 2006 09:54 #5613

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Estoy trabajando en ello!! jejeje!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel