Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: antidoto leishmania!?!?!?

antidoto leishmania!?!?!? 27 Ene 2007 07:42 #29697

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Pues eso pienso yo, creo que si sale algo deberia salir una vacuna preventiva y despues un tratamiento que desaparezca la leishmania como si fuese un resfriado o una infeccion, eso para mi seria lo ideal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antidoto leishmania!?!?!? 27 Ene 2007 08:59 #29700

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola
ojala sea verdad, pq hace poco me informaron k roquita despues de 4 años luchando contra la leishmania tiene tocado el riñon , le estamos dando una medicacion para proteger el riñon k parece k va bien ha mejorado mucho pero esperemos k sea cierto.
un saludo

antidoto leishmania!?!?!? 27 Ene 2007 12:36 #29728

• Anonymous
Ojala sea cierto pero en ese sentido soy un poco negativa(o ignorante), creo lo mismo q cm algunas emfermedades de humanos, hay intereses y no les va bien q haya remedio para esta emfermedad, ganan mas dinero con los tratamientos de leishmania q con la cura, y si lo hacen con humanos imaginaros con animales.
Pero ojala sea cierto pq cada vez hay mas perros con esta emfermedad.
Rokay a mi me paso lo mismo con Thais, estuvo 11 años con la emfermedad pero tenia problemas con el riñon, higado, sistema nervioso...
Es cm todo, va derivando con los años en otros aparatos.
Pero con mucho amor y el tratamiento seguro q durará mucho, mira mi perra, murio de vieja.
Esperemos q sea cierto y haya una vacuna para para esto con la hay para el parvo, etc.

antidoto leishmania!?!?!? 27 Ene 2007 16:22 #29795

• judit_tgn
  • Navegador Iniciado
pues si ojala esto k dices es verdad salen mas beneficiados con los medicamentos pero de todas formas este chico dice k saldra aki unos meses (espero que sea verdad) y esto se supone que son unas pastillas segun dice que aze que se cure no es para prevenir aunk si esto es verdad y sacan una cura para la leishmania tambien van a sacar una vacuna para prevenir y cosas de estas tendremos que esperar aver que dice...
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT

antidoto leishmania!?!?!? 28 Ene 2007 09:10 #29985

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola
gracias thais espero k la niña me llegue a viejita, esta mucho mejor,yo la verdad es k tb creo k no es cierto pq la leishmania mueve mucho dinero en medicamentos y no es contagiosa, si fuese contagiosa otro gallo cantaria, la parvo, moquillo y... son contagiosos por eso se ha sacado vacuna pero la leishmania mientras la mantengan es mucho el dinero el k mueve.
A mi perra le trata gente de la facultad y si alli no saben nada y es de lo mas avanzado mis dudas tengo.
un saludo

antidoto leishmania!?!?!? 31 Ene 2007 15:38 #30918

• Alex_69
  • Navegador Iniciado
yo tengo q ir ahora antes de primavera al vet,para hacerle analisis de leishmania y filaria,xq x lo visto dice q son enfermedades q tardan en salir xq se puede llevar años incuvando y q la enfermedad pillada a tiempo tiene cura,asi q dentro de na tendre q llevarlo para q le hagan los analisis
Moderadores: anaisabel