Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿ que hago para que le baje semejante hinchazon?

¿ que hago para que le baje semejante hinchazon? 05 Feb 2007 23:17 #32391

• Anonymous
Pensaba q lo iba a tener mas hinchado, reyes tiene razon mañana seguro q ya no lo tiene, quizas es del golpe por eso no tiene herida, quizas a ido la viejita a darle un aviso y por esquivar se ha dado un golpe y por eso se le ha hinchado o del mismo golpe q le ha dado la abuela. Tranquila q no parece q sea muy grave. Mañana cuentanos a ver si esta mejor.
Pobrecita, pero ya veras cm ya no le pasa mas, jajajajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿ que hago para que le baje semejante hinchazon? 05 Feb 2007 23:28 #32397

• caly
  • Navegador Iniciado
Tranqui rubiuka seguro que durante la noche se le va... Mira que mis hijas han tenido chichones y de los gordos y al dia siguiente na
Mañana nos cuentas veras coo esta mejor
Un besito para ella que ahora lo necesita
Inma

¿ que hago para que le baje semejante hinchazon? 05 Feb 2007 23:29 #32398

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
guapa si pero mala un rato,es mala desde k nacioo!! es rabiosa y aunk me ha mordido cientos de veces (agujeros en las zapatillas y el las manos...) nunca la llevaria a sacrifikar.si e el fondo del fondo del fondo algo de buena tiene jaja

esperemos que mañana este mejor,seguro k la vieja la dao el aviso...a esa le gusta mucho avisar
Adjuntos:

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

¿ que hago para que le baje semejante hinchazon? 05 Feb 2007 23:34 #32405

• marireyes
  • Navegador Iniciado
miralas que parece q no ha roto un plato en su vida ejjeejejjj las dos en el sofa , yo tanpoco sabia q tenias otra perrita,pero tanbien la tienes en tu casa con las otras no? pero quieres mas a las coker..... a que si !! jejejeej
a mi es q me da mucha pena de la viejecita , alomejor le ha mordio por q tiene celos de las otras..
reyes y la pandyorki

¿ que hago para que le baje semejante hinchazon? 05 Feb 2007 23:35 #32406

• caly
  • Navegador Iniciado
Miralas como dos soles .......Y parecen un poco incomodas jajajaja Que hariamos nosotros ppor ellas.???.................por supuesto sentarnos en el suelo
Inma

¿ que hago para que le baje semejante hinchazon? 05 Feb 2007 23:49 #32413

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
jajaja pues ya ves yo en una silla y ellas en el sofa,la verda esk la mestiza nunca me ha kerido mucho k digamos logico k kiero mas amis nenas.celos ningunos diria yo... por k mis perras alas k mas kieren es ami y ella n m kiere nada,kiza por eso n hablo mucho de ella,si lleva cnmigo dsd k tngo 8 años pero n m aportado tanto como thais x ejemplo k es la ultima k ha llegado,por k si tngo k ablar de kira...vamos esk n tngo palabras para decir como cambio mi vida.ai era ella cuando era pekeña en la foto del sofa,mas mona!! me la hubiera comida jajaja hay solo la tenia 1 semana.seguro k la ha mordido por comida o xk le ha kitado la cama,siempre se pelan x lo mismo,o x mi padre jajaja si muy fuerte mi mestiza adora ami padre,y thais se le pone encima y n deja k se acerke asik ai si k n me estrañaria k le hubiera dado e mordisco esk yo n estaba! si llego a star n hubiera pasdo.
mirar k foto luego me kejo de xk duermen en mi cama
Adjuntos:

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
Moderadores: anaisabel