hola d enuevo!!! bueno a ver mi consulta hoy esque a mi cachorrita( 3 meses y medio mas o menos)le ha salido un bulto por la ingle,es un bulto k aparece y desaparece y es blandito y si apretas se hunde no se es como si se metiera para dentro y luego cuando kiere pues sale otrta vez,ayer la lleve al veterinario y la palpo pero no noto nada y dijo que puede ser(si esk lo tiene) una hernia inguinal que es facil k salgan ahi,y dijo k eso n pasaba nada k se opera y ya esta,pero se tendria k espearar a k fuera mas adulta porque ahora es muy pekeña,vosotros k opinais?? gracias besos
El tema ha sido cerrado.
duda sobre hernia inguinal en cachorra
07 Feb 2007 14:07 #32873
no le des importancia mientras la peke ni se keje x dolor ni se le ponga duro!!!
es muy comun en cachorros, por sus numerosos tropezones y caidas!!jeje
si cuando tenga 6 meses o mas la sigue teniendo o se le hace dura y le duele, se puede operar, xo es muy sencilla!! ya te digo, en teoria desaparecera sols, con el tiempo, xo tu observala x si acaso!!
NUNCA la operes con menos de 6 meses,, xq igual es anticipado!!!
muchas gracias!!! jejej hombre no creo k le duela ni nada ,xk sta muuuuuuuuy espavilada, no para kieta ni un segundo y le toco y no hace ningun gesto de dolor asi que hare lo que me dices e intentare no preocuparme demasiado jeej gracias y besos
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2007 14:35 #32881
pues como dice yeyo una hernia se opera y no pasa na,no antes de los 6 meses, y algunas hay q desaparecen con el tiempo , cuando te das cuenta ya no la tiene , le puedes dar masajitos suavitos con el dedito a diario en la hernia y con esto puede desaparecer por completo, y si no .. pues la operas cunado tenga los 6 meses.
reyes y la pandyorki
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2007 14:51 #32890