Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi perro está cojo!

Mi perro está cojo! 19 May 2007 21:28 #67517

• adita
  • Navegador Iniciado
Lo llevé al vete y le ha recetado unas pastillas para fortalecer tendones.
No hay muchas esperanzas. Tiene 9 años y parece q es normal a esa edad. Es un setter y está flaco, siempre ha estado muy flaco. Pero come bién, caga bién y vive feliz.
Lo paseo mucho, me lo llevo al campo, a la playa y a donde puedo, pero ahora se me parte el alma cuando le veo cojear. El sigue igual de feliz, no se queja de dolores, pero tropieza y cuando lleva mucho rato de paseo, cojea mas aún.
Sabéis algun remedio mágico ó por experiencia, que me pueda servir?
Graias por vuestra ayuda.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Mi perro está cojo! 20 May 2007 19:58 #67678

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
Pues es una pena!!, el mío lo tuve que operar de la pata, pero no te lo recomiendo, lo pasamos y lo pasó fatal!!. Remedio infalible no hay... :? .
El tema ha sido cerrado.

Mi perro está cojo! 20 May 2007 21:07 #67691

• adita
  • Navegador Iniciado
Por tu consejo. El vete no me ha dicho nada de operar. Parece que me pide q acepte la cojera por la edad del perro. Igual lo llevo a otro vete para tener otra opinión.
Gracias de nuevo!
El tema ha sido cerrado.

Mi perro está cojo! 20 May 2007 21:26 #67694

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
Pues sí, es lo mejor, pide otra opinión. Hay mucho insensible por ahi que piensa q pq el perro tiene sus añitos ya no hay que hacer nads..aunque no es lo normal, suelen ser bastante profesionales aunque también puedes encontrarte a algún pesetero, que por cierto, no debe ser tu caso.
El tema ha sido cerrado.

Mi perro está cojo! 20 May 2007 22:17 #67695

• anaisabel
  • Moderador
A mi no me parece tan mayor como para tirar la toalla, consulta con otro veterinario
El tema ha sido cerrado.

Mi perro está cojo! 21 May 2007 21:33 #67986

• drasete
  • Navegador Iniciado
vamos a ver, puede ser un poquito de artrosis, pero contra eso no hay mucho, lo mismo es lo que queria decir tu vet, Contra la edad hay poco que hacer por desgracia, pero siempre podemos ayudar a nuestros pequeños amigos, a mejorar su nivel de vida. Mira hay unas pastillas que son condroprotectores que van muy bien para la artrosis, porque ayuda mucho a mejorar la movilidad y alivia el dolor. Deberias hablar con tu vet, y decirle que no vas a desauciar a tu perro, que te mande algo para el dolor y que te diga lo que tiene,un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel