Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: M i perrito se come su kk.

M i perrito se come su kk. 24 May 2007 14:17 #68856

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues yo tengo una perrita q lo hace ........ y no por q , come buen pienso,
me dieron la receta del vinagre.... pero como tengo tantos , hay q estar pendiente nada mas q ver una caca hacer lo del vinagre,y no veas cuantas cacas tengo yooo jejeje, cuando se tiene uno solo es mas facil,
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

M i perrito se come su kk. 24 May 2007 15:10 #68865

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
El enlace de Dafna13 es buenisimo. En resumen, que la mayoría de las veces no es por mala educación como se piensa, sino por mala alimentación.
Mala alimentación tampoco es que se le de un mal pienso, sino que no se le da un pienso adecuado para el. Unos perros son mas delicados que otros, mas propensos a enfermedades, etc... Por eso no existe el pienso perfecto para todos. Cambia de pienso, ve al veterinarío a que te recomiende alguno, se excrupuloso con la limpieza de los platos de tu perro, se puntual con las horas de su comida y con las cantidades.
El tema ha sido cerrado.

M i perrito se come su kk. 25 May 2007 14:16 #69032

• Bea2
  • Navegador Iniciado
Bueno, lo del vinagre es un poco dificil, porque cuando sucede todo es por la noche y nosotros solo vemos los restos.Sobre la alimentacion, le cambiamos varias veces, y llevamos bastante tiempo dandole Hill, puppy de cordero y arroz, que es la que mas le ha gustado siempre. Y es k no sabemos como actuar.ni que hacer......
El tema ha sido cerrado.

M i perrito se come su kk. 25 May 2007 14:51 #69035

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Me parece que Hills es de gama media, es probable que no le este sentando bien...................habla con tu veterinario.
El tema ha sido cerrado.

M i perrito se come su kk. 25 May 2007 14:52 #69036

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Darle menos cantidad y dividirsela en dos o tres tomas
Mañana, tarde y noche.....por ejemplo.
El tema ha sido cerrado.

M i perrito se come su kk. 18 Jul 2007 08:22 #79784

• Bea2
  • Navegador Iniciado
Hola de nuevo a todos.............
Estoy muy triste y aburrida..Zar se sige comiendo la kk, llevaba una temporada k como no se la hacia en casa no tenia la oportunidad...
Pero el otro dia nos despitamos en la calle, y le pillamos comiendose una kk ya seca, y para colmo se hizo kk por la noche en casa y vamos no dejo nada para las mocas, no sabemos como seria pero se la comio casi enterita. Cuando lo vimos x la mañana, ensegida le puse bozal y le regañe bastante.
No se k hacer... será costumbre? si es asi como se la kito, pero la verdad es k no se... y no creo k sea que le falta alguna vitamina como dijo la vete..
Ayudarmee...

Gracias y besos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel