Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El pelo del cocker...

El pelo del cocker... 22 May 2007 09:31 #68066

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Lo de raparlos para mi es una aberración!!!!Lo que si está bien en mi opinión es arreglarlos, o sea que puedes llevarlo a una pelu donde sepan arreglar cockers. Pregunta antes y dejales claro que no quieres que te lo rapen (a mi ya me lo hicieron y no me gustó nada!!)

Hay gente que considera más cómodo raparlos, a mi personalmente no me gusta. A ver tampoco se trata que el perro sea una oveja de peludo pero por eso lo llevas a la pelu y le quitan el pelo que le tienen que quitar!!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pelo del cocker... 22 May 2007 09:39 #68068

• Minoux
  • Navegador Iniciado
A mi tampoco me gustan rapados si con esos ricillos esta monisima jeje.en fin la llevare solo a que se lo arreglen espero que no se pasen :evil: ya pondre alguna foto :wink: hasta ahora no he llevado a ninguno de mis animales a la pelu,los lavo yo en casa y los peino...pero con la cocker tenia mis dudas,sobre todo porque en las patas se le enganchan cantidad de pinchos en el campo asi que mejor que se lo arreglen y la dejen guapa :wink:

El pelo del cocker... 22 May 2007 09:45 #68074

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijiji, esto es como todo, para gustos colores, donde se ponga un cocker con su pelito cuidado y su corte de cocker, que se quite el estilo militar,jijijij. Las perras de mi madre, que son cocker, van mucho al campo, y nosotros pues la rapamos, mas que nada por comodidad de mi madre, pero no por eso les sale el pelo mas sano. Para tener un cocker con el corte de cocker, necesitas cepillarlo todos los dias, para que el pelo muerto se lo quites con la carda y no caiga al suelo. El corte de cocker es muy bonito, le rapan el lomo y le dejan los faldones y las patas recortaditas. Y las orejas tb se las arreglan, rapandole la zona interna y saneandoselas,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

El pelo del cocker... 22 May 2007 20:56 #68363

• bolita4
  • Navegador Iniciado
pos coco el pelo se lo corta mi madre k no tenia ni idea d cortar pelo pr bno a base d ver fotus y muxas veses aun keda guapo coco y tampko lo rapa k no le keda bonito le kita kapas d pelo y lo arregla un pko y ala exando xispas!! jaja komo a los 2 minutos xa ta manxao y to pos no vale la pena :P pr lo mejo es xevarlo a una pelu o alguien k sepa bss
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(

El pelo del cocker... 22 May 2007 20:59 #68365

• cascabel
  • Navegador Iniciado
El arreglo del cocker es el triming o como se llame? Si es eso consiste en arrancarlo en parte?

Yo no se lo cortaría ni se lo arreglaría, tengo una vecina con un cocker al que jamás le ha hecho nada en el pelo salvo darle sus buenos baños, a mí me encantan todos peludos, pero claro, va en gustos :wink:
No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

El pelo del cocker... 23 May 2007 07:29 #68384

• jodaws
  • Navegador Iniciado
El triming se hace en depende de que zonas del cocker, es como un depilado que le haces con los dedos, tienes que ir arrancando el pelo más debil. Pero el peinado del cocker es muy complicado, al menos para mi, que lo he intentado y tengo de todo!!Y mi pobre Dark parece un punkiiiii con los pelos que me lleva jajajajaja!!Pero la práctica lo hace todo supongo!!

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel