Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problemillas con mi bulldog frances

problemillas con mi bulldog frances 22 May 2007 19:31 #68350

Hola. tengo un bulldog frances de 9 meses y tengo un problemilla con el. Lo he llevado al veterinario por unos problemas respiratorios, le han sacado una radiografia de los pulmones despues de oscultarlo durante un buen rato y me han dicho que tiene los alveolos marcados es mas se ve perfectamente en la radiografia. lo tengo en tratamiento ahora. Me ha dicho que puede y no puede acarrearle problemas, me ha comentado que los problemas podrian ser que al forzar en la repiracion se le pueden poner fibrosos o puede acarrearle problemas en el corazon tambien, volviendosele mas grande. Me gustaria saber si me podiais dar algun consejillo y si alguien ha tenido algun problema similar o igual que me dijera como ha salido todo al final con su perrito. Es que no soporto que este malito el shiquillo de la casa.jejeje. weno muchas gracias y un saludo
El tema ha sido cerrado.

problemillas con mi bulldog frances 23 May 2007 07:18 #68382

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Hola primero darte la bienvenida al forete. Yo es que no tengo ni idea pero tranquilo que en este foro hay gente que seguro que te podrá ayudar!!

Cuando puedas cuélganos alguna fotito de tu perrito!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

problemillas con mi bulldog frances 23 May 2007 08:14 #68394

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno ante todo bienvenido, el problema de estos perros es que son muy chatos y pueden tener muchos problemas respiratorios. Lo suyo es que le dieras el tratamiento y no le forzaras haciendo deporte, para qeu no ejercite mas el corazon de la cuenta. No hay mucho mas que hacer, esperar la evolucion. Ya nos mantienes informados.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

problemillas con mi bulldog frances 23 May 2007 13:28 #68551

muchas gracias por vuestras respuestas. y a ver que tal le va el tratamiento. Por lo menos ya no ronca tanto por las noches.jejeje. y sobre lo de colgar una foto lo he intentado pero no tengo idea de como hacerlo y eso que he buscado como!...jiji.gracias y hasta otra
El tema ha sido cerrado.

problemillas con mi bulldog frances 23 May 2007 14:43 #68582

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Como colgar una foto

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-1124.html

Como cambiar el tamaño

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-3760.html

A lo mejor no te la deja colgar por el tamaño!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

problemillas con mi bulldog frances 01 Jun 2007 19:01 #70639

• frenchy
  • Navegador Iniciado
Hola, yo tambien soy nueva por aqui pero hace 4 años que tengo Bulldog Frances, seguro que se pondra bien, pero cuidalo como a un niñi y un CONSEJO: cuidado con el calor y con el sol ahora en verano
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel