Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: duda...

duda... 31 May 2007 10:41 #70253

• pumuka
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!!!
Estoy un poco preocupada, tengo 3 perros, y hace un rato cuando fui a limpiarles el patio donde estan y ponerles agua y pienso como cada mañana he visto q magie una hembra estaba muy quieta y no venia a saltarme para jugar como acostumbra ha hacer, y se ha escondido, y limpiando he visto q hay varios orines sanguinolentos, y algunos "cuajos" de sangre. La he llamado por que tengo para mirarle si tenia el celo, pq la otra hembra que tengo no lo tiene, pero no ha querido salir de la casita, pero estoy extrañada pq nunca habia tenido ese comportamiento, y siempre he tenido hembras pero no se nunca habian dejado tanto rastro del "celo" por asi decirlo, ni siquiera esta. Lo veis normal? es q me extraña sobretodo su comportamiento. Haber si alguien me pudiera decir algo. Gracias a todos!!! Voy a intentar q salga para mirarla bien
El tema ha sido cerrado.

duda... 31 May 2007 11:02 #70260

Buenas.

Bueno yo no puedo ayudarte mucho ya que yo tengo perro.

Yo creo que cuando estan en celo no tienen esos sintomas que cuentas que esta como deprimida y asustada.

Yo la llevaria al veterinario
El tema ha sido cerrado.

duda... 31 May 2007 11:41 #70267

• noxi
  • Navegador Iniciado
No t lo pienses y llevala al veterinario, asi te quedaras mas tranquila. Ya nos cuentas q tal
El tema ha sido cerrado.

duda... 31 May 2007 14:41 #70309

• pumuka
  • Navegador Iniciado
gracias a todos por contestar. Mi maggie se ha ido despues de casi 9 años conmigo, alguien q no merece ni q le llamen persona la habia envenenado.No me cabe en la cabeza q alguien tenga la sangre fria de hacer estas cosas, es indignante Es duro ver como se va asi de la noche a la mañana, pero me queda el consuelo de poder haber estado con ella hasta que se ha ido, acariciandola y dandole tranquilidad hasta que ha dado su ultimo suspiro. Ahora me toca vigilar para q los otros dos no corran la misma suerte...Gracias a todos por haber contestado!
El tema ha sido cerrado.

duda... 31 May 2007 14:59 #70313

• dafna13
  • Navegador Iniciado
JOPEEEEEEEEEE lo siento mucho pumuka que penita tan grande que haya seres tan sumamente malignos en este mundo capaz de tal atrocidad, no tengo palabras...
ha visto el vete a los otros dos? mas que nada para descartar que no tengan ningun sintoma de envenenamiento, tendrias que entralos en casa por las nioches mas que nada para prevenir un abrazo

El tema ha sido cerrado.

duda... 31 May 2007 15:12 #70321

• Timet
  • Navegador Iniciado
Lo siento muchisimo!
muchos animos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1