Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Westie y fibrosis pulmonar

Westie y fibrosis pulmonar 13 Jun 2007 16:34 #74011

• Hobbie
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, amo a los animales pero amo sobre todo a los perros...
Leo con dolor lo que les pasa a otros y me alegra esa alegría de los que tienen un nuevo miembro en casa...
He leído sobre una westie pequeñita con necrosis... pobrecita ella y los que la roedean, qué duro es , no me lo podía imaginar hasta ver al mío malito, claro que ahora está mejor pero es por tanta medicación...le diagnosticaron a Hobbie, mi perrito de ya 11 años, fibrosis pulmonar, pero ya hace muchos años y es ahora cuando está un poco peor, escribo además de para desahogarme y solidarizarme por si alguien ha tenido o tiene el mismo problema con su westie (debe ser una enfermedad típica de la raza) o en otra...y me puede contar algo... tratamiento... no sé si lo que le dan le ayudará, espero que sí aunque sé que no tiene cura, pero lo curioso es que a sus años juega como un cachorro, no veáis ´con qué alegría me recibe cuando llego a casa, pero yo... sufro...
Gracias y disculpad las molestias. (cómo puedo poner la foto de Hobbie?)[/img]
El tema ha sido cerrado.

Westie y fibrosis pulmonar 14 Jun 2007 08:27 #74090

• drasete
  • Navegador Iniciado
como lo siento, como sabes es un enfermedad que no tiene cura, y el tratamiento lo que hace es que mejora el nivel de vida del animal. Yo el año pasado perdi a mi perro con insuficiencia cardiaca, y lo mismo, ves como se va apagando poco a poco, es horroroso. Te debes quedar con lo bueno que habeis pasado, que supongo seran muchas cosas y que ha sido tu amigo durante esos maravillosos 11 años. Por suerte somos nosotros los que lloramos la muerte de nuestros animales, ya que imagina lo mal que lo podrian pasar ellos si nos pierden a nosotros. Mucho animo y un besazo muy grande
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Westie y fibrosis pulmonar 14 Jun 2007 14:23 #74286

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Es normal que lo pases mal, pero como dice drasete, quédate con lo bueno que habéis pasado estos 11 años...

Mucho ánimo y besitos para Hobbie ;)
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel