Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Limpieza de boca

Limpieza de boca 14 Jun 2007 15:17 #74296

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Hola.

A mi perro de 7 años nunca le hemos hecho una limpieza de boca ya que la veterinaria lo consideraba innecesario puesto que siempre nos ha dicho que es un perro que tiene los dientes y encías muy bien. Pero hoy le he mirado y le veo ya los colmillos bastante sucios aunque las encías las tiene bien, no las tiene rojas ni nada. El mes que viene que tengo que llevarlo para la vacuna le comentaré de limpiárselos, a ver qué me dice, además, yo creo que ya toca... a ver si al final se le van a caer!!! la vete nos dijo que como había que anestesiarle, si se podía retrasar la limpieza, mejor.
Mi pregunta es, ¿qué tipo de riesgo existe? me da un poco de miedo :?
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Limpieza de boca 14 Jun 2007 16:08 #74313

• kirik
  • Navegador Iniciado
Yo se la hice a mi Fox Terrier mas o menos con 7 años tambien y ningun problema, pero el tenia muy mal la boca, tenia muy inflamadas las encías y si no se la haciamos corria el riesgo de perder algunos dientes, pobrete, menos mal que ya los tiene bien.

Limpieza de boca 15 Jun 2007 08:26 #74417

• drasete
  • Navegador Iniciado
siempre que hay una anestia hay riesgos, eso lo sabemos todo. Pero para la limpieza de boca no hace falta dormilar del todo,solo con sedacion. y ademas tu perro es relativamente joven y no tiene porque dar problemas.De todas formas tu vet es quien mejor te explicara las consecuencias dependiendo del grado de anestisia que le ponga.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Limpieza de boca 15 Jun 2007 16:27 #74687

• shira74
  • Navegador Iniciado
Dientes sucios no solo es malo para la boca de su mascota , sino que es una fuente de infección que puede extenderse a otros órganos como pueden ser corazón dando soplos, hígado dando abcesos....a parte del mal aliento....

Las limpiezas de boca pueden evitar estos problemas. Usando el mismo instrumental que su dentista dejando los dientes limpios y pulidos.

En algunos casos cuando la raíz esta dañada tenemos que extraer el diente en cuestión para evitar que sea fuente de dolor.

Tras la limpieza empieza la prevención para lo cual nuestro equipo le sugerirá el mejor método para usted, que van desde pasta de dientes con sabor a pollo hasta dietas formuladas para evitar el sarro.
Adjuntos:
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero

Limpieza de boca 15 Jun 2007 16:27 #74688

• shira74
  • Navegador Iniciado
perdon el antes y el despues estan al contrario
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero

Limpieza de boca 15 Jun 2007 16:43 #74696

• labiker
  • Navegador Iniciado
yo le compre unos huesesitos que pone que es para el mal aliento y que le limpia los dientes pero no le gusta mucho
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel