Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ojitos rojos!!

ojitos rojos!! 14 Jun 2007 20:43 #74391

• marianita
  • Navegador Iniciado
Hola amigos comentarles que Tengo entre mis perritos un cocker macho casi albino, cuando era pequeño era totalmente blanco ahora que crecio, le salieron unas manchitas cafes, pero el problema es que tiene los ojos irritados lagrimea muchisimo, los tiene rojitos rojitos, en una oportundad estubo en tratamiento con colirio que tenia GENTAMICINA le ayudo un poco pero no mucho, posteriormente, le pusieron un spray lila creo que era violeta de genciana para ojos. Y nada nose que hacer me preocupa mucho.

incluso ya le esta saliendo una carnosidad por la glandula lagrimal. :oops: dice el veterinario que eso pasa por que es albino, incluso me dijo que le ponga un sombrero o algo que le proteja de el sol. pero no le gusta.

Y alejarlo de el sol es imposible, que hago?????? :cry:
El tema ha sido cerrado.

ojitos rojos!! 15 Jun 2007 08:24 #74414

• drasete
  • Navegador Iniciado
buf es que los perros albinos, son muy delicados para los ojos y encima cocker, Lo que debes hacer es protegerle los ojos, estos lagrimean seguramente porque el sol le produzca sequedad o picar, Deberias echarle lagrima artificial varias veces al dia para proteger y limpiarle los ojos, y que te vet te mida la produccion de lagrima de sus ojos, ya que muchas veces, lagrimean porque su glandula lagrimal tiene menos produccion de lagrima. Ya nos vas contando
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

ojitos rojos!! 15 Jun 2007 16:29 #74690

• shira74
  • Navegador Iniciado
joer sandrita menos mal que estas tu aqui!!!
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El tema ha sido cerrado.

ojitos rojos!! 18 Jun 2007 19:12 #75047

• marianita
  • Navegador Iniciado
El veterinario de stanley mi cocker albino me dijo que existe un delineado definitivo que le podrian hacer, pero eso no me gArantiza que se llegue a recuperar, ya hice la prueba con las lagrimas artificiales, y nada realmente estoy desesperada. que hago.... :cry:
El tema ha sido cerrado.

ojitos rojos!! 18 Jun 2007 21:22 #75060

• yorkyork
  • Navegador Iniciado
Pues primero que nada alejarlo del sol, debes ser completamente conciente que tu perro no es normal, es un perro albino, que necesita cidados especiales. Existen gajas de sol para perros con protección de rayos UV, pero desde luego yo lo tendría siempre a sombra. Si le gusta estar al aire libre como todo cocker, pues pónle un toldo grueso que tape completamente el sol y compra una valla que limite su estancia sólo al espacio donde hay sombra, eso sí con todo y eso con las gafas de sol puestas, busca en internet y seguro encuentras lo venden en muchos lugares.
Mucha suerte y que mejore, que el pobre lo debe pasar mal por lo que cuentas.
Verónica Marcos
MEI-LING STYLE KENNEL
www.yorkie-star.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel