Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Quiero arreglarle el pelo al Neo

Quiero arreglarle el pelo al Neo 15 Jun 2007 08:43 #74427

• anaisabel
  • Moderador
Hola, ya llevo un tiempo leyendo todo los que ponéis en el foro, je, je y me gustaría haceros una consulta.
Como alguna/os ya sabéis tengo dos golden. Uno de ellos, la perrita, debe de ir todos los días a la pelu, aunque yo no me entero, porque siempre está requetepeinada, pero el otro es todo lo contrario, se lo debe de cotar el, en plan casero a trasquilones y esta de feo, unos más largos, otros más cortos, vamos que se le da de pena. Mi pregunta es esta.
¿Le pueden en alguna peluquería cortar bien el pelo, igualarselo un poco para que esté más decente?
Gracias a todos los foreros que estáis ahí haciéndome la mañana más amena.
El tema ha sido cerrado.

Quiero arreglarle el pelo al Neo 15 Jun 2007 08:57 #74435

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijij, madre peluquero profesional, mira a los golden no se les debe cortar el pelo, es como a los pastores alemanes, supongo que habra gente que lo haga, pero no se debe hacer. Lo suyo, cuando lo llevas a la pelu, es que lo bañen y le carden bien todo el pelo, de esta forma le quitan todos los pelos muertos. Se quedan guapisimos recien salidos de la pelu, pero yo no se lo cortaba,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Quiero arreglarle el pelo al Neo 15 Jun 2007 09:07 #74447

• anaisabel
  • Moderador
Gracias Sandra, pues eso haré, justo tiene en el lomo, sobre todo, unos pelos más largos que otros, lastima que me pilla lejos la vuestra, es que Kira dentro de poco va a estar en celo, y el Neo con esa facha no se va a comer ni una rosca.
El tema ha sido cerrado.

Quiero arreglarle el pelo al Neo 15 Jun 2007 09:11 #74453

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijij, pues mira que si quieres te hacemos un hueco y fer te apaña a neo en una tarde,jijiji, te lo deja en plan latinlover y no hay perra que se le resista
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Quiero arreglarle el pelo al Neo 15 Jun 2007 09:23 #74464

• anaisabel
  • Moderador
Ya quisiera yo darme una vuelta por allí, que diferentes somos unos de otros, Kira a mudado el pelo estupendamente, incluso le ha quedado por atrás como si llevara una minifalda blanca más bonita, pero el Neo está como un borrego despuntado.
El tema ha sido cerrado.

Quiero arreglarle el pelo al Neo 15 Jun 2007 09:28 #74469

• Timet
  • Navegador Iniciado
y pregunto yo...xk no se les puede cortar el pelo ni a los golden ni a los pastores?? nunca lo habia escuchado!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel