Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AYUDADME XFA!

AYUDADME XFA! 20 Jun 2007 19:19 #75530

• Timet
  • Navegador Iniciado
A ver, como muchos sabeis soy abuela de 3 cachorrines.
Ahora tienen 1 mes y medio, bueno pues resulta q el dueño d la perrita, q es kien los tiene, vive con su madre q es mayor, bueno a lo q voy, la mujer se ha caido y bueno esta chunguilla, la cosa es q me ha dicho q no puede tener a los cachorros, xk entre la perrita, un macho q tiene, los 3 cachorros y la madre no da a basto, y me ha dicho q me lleve ya a la q a mi m toca.
La chica a la q se lo regalamos no ha puesto ninguna pega (todo lo contrario) xo a mi me da miedo q al ser tan pekes sea malo separarlos ya.
Dice q comen pienso mojado en leche, no se, es q los veo tan pekeños...
Me podeis asesorar??
Gracias!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

AYUDADME XFA! 20 Jun 2007 19:51 #75535

• bolita4
  • Navegador Iniciado
yo kreo k no es malo porke a mi a coco me lo dieron justo con ese tiempo y eran 4 hermanitos y lloro la 1º y 2º noxe y ya sta y tambien comia pienso mojado cn lexe porke nu tenia dientes aun, asi k coco aky esta vivito y dando la paliza asi k no kreo k haya problemas. xpero averte axudado algo!!
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El tema ha sido cerrado.

AYUDADME XFA! 21 Jun 2007 07:49 #75587

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Raquel no te preocupes, con 1 mes y medio no són tan pequeños. A ver, si tuvieran 1 mes pues aun, pero con 1 mes y medio ya tienen que estar espabiladillos. Es mucho mejor esperar a los 2 meses pero tampoco creo que pasa nada. Eso si dile a tu amiga que lo cuide muchooo que es muu bebe!!Que estoy segura que ya lo hará!!

Y haz fotos, quiero más fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

AYUDADME XFA! 21 Jun 2007 08:26 #75613

• drasete
  • Navegador Iniciado
claro ya no son tan peques, ademas tu vas a ser muy buena mami, mira el pienso empieza a mojarselo en agua y poco a poco se lo das seco. El otto a esa edad comia pienso seco, ya los debes llevar al vet, para la vacuna de cachorro y la desparasitacion. Ya veras como no pasa nada guapa
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

AYUDADME XFA! 21 Jun 2007 13:24 #75718

• Timet
  • Navegador Iniciado
Gracias chicas, al final se la llevo esta tarde, ya ha pedido hora en el vet. me preocupaba xk la veo tan peke, pero la verdad es q con lo qm habeis dicho me qdo mas tranquila! esta tarde le hare fotos!
gracias y besotes!!!

p.d. gracias luci a ti tb jejeje, y a ti marireyes x llamarme! Sois unos soles!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

AYUDADME XFA! 21 Jun 2007 16:05 #75777

• bolita4
  • Navegador Iniciado
d na!! tu pediste axuda no?? pos ala la tubiste!! jaja
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel