Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: le han cortado el flequiiii!!!!!

le han cortado el flequiiii!!!!! 26 Jun 2007 21:53 #76627

• rocionina
  • Navegador Iniciado
hola chic@s!!!!!como algunos sabeis esta preciosidad es mi perra, Jara. pues os cuento: hoy he mandado a mi novio que la llevara a la pelu pa q le cortaran los pelitos de las orejas y le afeitaran el ""xixi"". yo llame por tlf pa pillarle cita, y le dije q ""POR FAVOR, ME RESPETARA EL LARGO DEL FLEQUILLO, Q NO LE CORTARA". cuando Javi "mi novio" la dejo la volvi a llamar y le repeti con tono de pesa q NO LE CORTARA EL FLEQUILLO. pos bueno llego de trabajar a las 21.30 y me dice mi mare....mira lo q le han exo a tu perra....MADRE!!!!!!!!!!!!LE HAN DEJADO UN FLEQUILLO DE UN DEO DE LARGO,....me e jartao de llorar, parece una tonteria pero con todo el cuidado q tengo con el pelo de jara, pa q llegue una imbecil y aga lo q precisamente no quiero.mñn e pedido la mñn libre pa ir a la pelu y decirle q porfavo me explique q parte de la frase fue la q no entendio, pq creo q clarita se la deje...
weno os cuento esto, por si por casualidad hay algun sevillano por aki q me aconseje una pelu encondiciones, pq desp de esto a la pelu q la lleve estare yo mientres la bañen y le cortes lo q YO QUIERO. y no cuelgo fotos pq realmente es vergonzoso como una supuesta peluquera canina puede acer algo como lo que le an exo a mi Jarilla.
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)
El tema ha sido cerrado.

le han cortado el flequiiii!!!!! 27 Jun 2007 13:47 #76808

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
q fuerte!!!!
me parece indigno... ves y dile 4 cosiyas... q ya puede ir preparandose una buena excusa!!
yo soy auxiliar de pelukeris, y cuando me dicen q NO CORTAR, no corto aunke el perro tenga lo q sea!! como mucho les yamo y se lo comento y pregunto, xo no corto y punto!!!
jeje, yo si kieres te recomiendo una buena pelukeria xo en valencia , en sevilla me pilla lejos!!
jeje
un besete y pronto le volvera a crecer el fleki.. no te preocues..
El tema ha sido cerrado.

le han cortado el flequiiii!!!!! 27 Jun 2007 13:55 #76809

• jodaws
  • Navegador Iniciado
A mi me hicieron lo mismo con Dark, ahora me quedo mientras le cortan el pelo.
Dejé MUY CLARO, no quiero que le rapes!Y cuando llegué lo veo tooo rapadito, casi me da un patatus. Y me dice.. es que tenia Pulgas!!!Y yo digo.. pero no hay champus, pipetas y collares, no hacia falta raparlo!!

También es difícil encontrar una buena pelu para cocker aki!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

le han cortado el flequiiii!!!!! 27 Jun 2007 14:04 #76810

• Timet
  • Navegador Iniciado
a mi con timi me paso algo parecido, les dije q no le pasaran la cuchilla x la barriga xk tiene la piel muy sensible y se le irrita, q le cortaran esos pelillos xo con las tijeras, bueno pues ni caso, le pasaron la cuchilla y se le irrito todo...no he vuelto a ir nunca mas....
no te preocupes q ya mismo lo tiene otra vez largo, q les crece muy rapido el pelo!
bsos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

le han cortado el flequiiii!!!!! 27 Jun 2007 16:19 #76816

• tinker
  • Navegador Iniciado
yo también me mosqueé con la peluquera cuando le raparon el rabo y un par de pequeños detalles más pero gracias a dios y como ya tengo cochecillo, lo puedo llevar al vet tranquilamente y como tengo confianza con el peluquero, le digo tal y tal y él me pregunta y ya le hemos pillado el estilo que me gusta ejjejejj
tatiiiiiiiiii jejej no me quiero perder a dark de ratillaaaaaaaaa
jejejejj
a scooter sí lo rapamos un par de veces jejejeje qué pasote de reirrrrrrr jejjejej
pero con tinker ya me dije yo que ni hablar
besossssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

le han cortado el flequiiii!!!!! 27 Jun 2007 16:23 #76817

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
pues si pk hay cada pelukero yo lleve a kira una y no mas me la dejaron llena de trskilones yo tmb me inche a llorar... no es tonteria

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel