hola chic@s!!!!!como algunos sabeis esta preciosidad es mi perra, Jara. pues os cuento: hoy he mandado a mi novio que la llevara a la pelu pa q le cortaran los pelitos de las orejas y le afeitaran el ""xixi"". yo llame por tlf pa pillarle cita, y le dije q ""POR FAVOR, ME RESPETARA EL LARGO DEL FLEQUILLO, Q NO LE CORTARA". cuando Javi "mi novio" la dejo la volvi a llamar y le repeti con tono de pesa q NO LE CORTARA EL FLEQUILLO. pos bueno llego de trabajar a las 21.30 y me dice mi mare....mira lo q le han exo a tu perra....MADRE!!!!!!!!!!!!LE HAN DEJADO UN FLEQUILLO DE UN DEO DE LARGO,....me e jartao de llorar, parece una tonteria pero con todo el cuidado q tengo con el pelo de jara, pa q llegue una imbecil y aga lo q precisamente no quiero.mñn e pedido la mñn libre pa ir a la pelu y decirle q porfavo me explique q parte de la frase fue la q no entendio, pq creo q clarita se la deje...
weno os cuento esto, por si por casualidad hay algun sevillano por aki q me aconseje una pelu encondiciones, pq desp de esto a la pelu q la lleve estare yo mientres la bañen y le cortes lo q YO QUIERO. y no cuelgo fotos pq realmente es vergonzoso como una supuesta peluquera canina puede acer algo como lo que le an exo a mi Jarilla.