Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemillas varios!!Soy principiante...

Problemillas varios!!Soy principiante... 28 Jun 2007 12:04 #76945

• larual9
  • Navegador Iniciado
¡¡Hola a todos!!
Me llamo laura y es la primera vez que tengo un perro, así que estoy todavía un poco perdida!!! Tengo varias preguntillas,a ver si alguien me echa una mano! :wink:
Mi cachorro Toy es un golden de 2 esecitos...¿cúándo puedo sacarle a la calle y bañarle? estoy deseándolo, y no lo sé exactamente!!
Por otro lado..me muerde mucho, aunque parece que es su forma de jugar, pero tiene unos dientes tan afiladitos ya...que a veces hace daño!! Y siempre muerde, nunca lame, y a mí me gustaría que me lamiera porque es un signo de cariño...¿Debo preocuparme?
Y por último...lo tengo desde hace 15 días y todavía no consigo que haga sus cositas en el periódico...¿algún consejo? MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Problemillas varios!!Soy principiante... 29 Jun 2007 08:22 #77107

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola, y ante todo bienvenida.
veras el poder sacarlo a la calle, depende de las vacunas que tenga, cuando termines con la pauta de vacuanacion ya podras sacarlo, eso lo mejor es que le preguntes a tu vet, o me digas cuantas vacuanas tienes aver si te puedo decir mas o menos las que le quedan.
cuando muerda y apriete le debes reñir y decirle un NO rotundo, para que sepa que esta haciendo mal, sobre todo si te muerde ati, le dices no y le das un juguete suyo. Debes tener mucha paciencia.
y el pipi, pues cuando lo pilles infraganti, haciendo pis fuera del periodico le dices NO y lo llevas al periodico diciendole que alli si. Cada vez que lo haga fuera, le regañas y cuando lo haga en el periodico le premias. Hay que tener mucha pero que mucha paciencia
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.