Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemillas varios!!Soy principiante...

Problemillas varios!!Soy principiante... 28 Jun 2007 12:04 #76945

• larual9
  • Navegador Iniciado
¡¡Hola a todos!!
Me llamo laura y es la primera vez que tengo un perro, así que estoy todavía un poco perdida!!! Tengo varias preguntillas,a ver si alguien me echa una mano! :wink:
Mi cachorro Toy es un golden de 2 esecitos...¿cúándo puedo sacarle a la calle y bañarle? estoy deseándolo, y no lo sé exactamente!!
Por otro lado..me muerde mucho, aunque parece que es su forma de jugar, pero tiene unos dientes tan afiladitos ya...que a veces hace daño!! Y siempre muerde, nunca lame, y a mí me gustaría que me lamiera porque es un signo de cariño...¿Debo preocuparme?
Y por último...lo tengo desde hace 15 días y todavía no consigo que haga sus cositas en el periódico...¿algún consejo? MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Problemillas varios!!Soy principiante... 29 Jun 2007 08:22 #77107

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola, y ante todo bienvenida.
veras el poder sacarlo a la calle, depende de las vacunas que tenga, cuando termines con la pauta de vacuanacion ya podras sacarlo, eso lo mejor es que le preguntes a tu vet, o me digas cuantas vacuanas tienes aver si te puedo decir mas o menos las que le quedan.
cuando muerda y apriete le debes reñir y decirle un NO rotundo, para que sepa que esta haciendo mal, sobre todo si te muerde ati, le dices no y le das un juguete suyo. Debes tener mucha paciencia.
y el pipi, pues cuando lo pilles infraganti, haciendo pis fuera del periodico le dices NO y lo llevas al periodico diciendole que alli si. Cada vez que lo haga fuera, le regañas y cuando lo haga en el periodico le premias. Hay que tener mucha pero que mucha paciencia
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Problemillas varios!!Soy principiante... 29 Jun 2007 12:08 #77189

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Qué bonitooooooooooo!!!!!!

Yo consejos pocos te puedo dar, hazle caso a drasete y pues eso, ante cualquier duda, al veterinario, es el que mejor te puede aconsejar.

Cuídale mucho!!!!
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El tema ha sido cerrado.

Problemillas varios!!Soy principiante... 29 Jun 2007 12:39 #77208

• larual9
  • Navegador Iniciado
Muchísimas gracias Drasete y Aintza!! Y gracias por la bienvenida!! aunque creo que ya me voy a hacer asidua a este foro!!;) :lol:

Toy lleva sólo la primera vacuna (creo que es una que incluye 5 o algo así), y el día 4 tenemos que ir a ponerle la segunda! Después de esa ya podría bañarle y sacarle? Es que me muero de ganas de que pueda correr y descargar toda esa energía que tiene y jugar con él en el parque...porque mi casa ampoco es muy grande y no tiene mucho espacio para jugar!!

Lo de los mordiscos intentaré ponerele muuuuucha paciencia poruqe la verdad es que se pasa el día así!! jeje!! parece que le divierte un montón eso de morder!!le voy a cambiar el nombre y le voy a llamar mordiskín!!! jajajaa! :D

El día 4 tengo la cita con el veterinario así que también le consultaré todo esto..De momento, MIL GRACIAS a vosotrs!!! ;) :wink:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Problemillas varios!!Soy principiante... 30 Jun 2007 18:53 #77311

• drasete
  • Navegador Iniciado
normalmente se le ponen tres vacunas antes de sacarlo, pero cada maestrillo tiene su librillo, mejor que se lo preguntes a tu vet. Lo de bañarlo yo recomiendo esperar unos dias despues de cada vacuana, pero vamos, no creo que tengas problema. Por cierto es precioso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Problemillas varios!!Soy principiante... 01 Jul 2007 15:39 #77455

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jejeje que peluchoooooooooo es como mi dafna blanco y con pelooooo
jejejeje que cucada

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel