Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: epilepsia???

epilepsia??? 11 Jul 2007 16:51 #79163

• labiker
  • Navegador Iniciado
hola a todos hoy he tenido una gran preocupacion a mi perra mastin ya sabeis todos lo grandes qeu son creo que le ha dado un ataque de epilepsia porque estaba en el suelo moviendose mucho,echando espuma por la boca yono estaba en casa ha sido mi madre la que la he visto y lleva despues de eso todo el dia muy tranquila yo todavia no la he podido llevar al vete por el trabajo pero hasta que la lleve me gustaria saber haber si alguien sabe alg por favor lo hemos pasadomuy mal.
despues al medioda cogi un cubo con agua y un trapito y le fui dando por todo el cuerpo y se quedaba muy quietecita,por favor decirme algo.
El tema ha sido cerrado.

epilepsia??? 12 Jul 2007 08:16 #79207

• drasete
  • Navegador Iniciado
hombre parece epilepsia, pero deberian hacerle pruebas, la falta de calcio tambien puede producir convulsiones. Debes llevarla y que le hagan pruebas y si es epilepsia cuanto antes empiece la medicacion mucho mejor. Suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

epilepsia??? 12 Jul 2007 10:03 #79221

• labiker
  • Navegador Iniciado
ya la ha visto la vete y me ha dicho que primero hay que ver con que frecuencia le dan y despues aplicarle ttratamiento,tu como lo ves
El tema ha sido cerrado.

epilepsia??? 12 Jul 2007 13:14 #79258

• dafna13
  • Navegador Iniciado
pero lo primero no es hacer un diagnostico????porque podia ser muxas cosas hasta una hipoglucemia, un envenemamiento joer yo que se
yo es que aluzino a veces que pruebas le ha hecho? alguna analitica, un electro que???
ay sandra no entiendo na de verdad

El tema ha sido cerrado.

epilepsia??? 13 Jul 2007 08:29 #79313

• labiker
  • Navegador Iniciado
no le han echo ninguna solo me ha dicho que podia ser eso
El tema ha sido cerrado.

epilepsia??? 13 Jul 2007 09:57 #79319

• dafna13
  • Navegador Iniciado
pos cambia de veterinario pide segunda opinion, no me gusta el trato que ha recibido, que le hizo alguna exploracion? a ver sandra dime tu que opinas

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel