Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Vacunas

Vacunas 16 Jul 2007 15:20 #79496

Buenas.

¿Que tal todo?

Una cosa.Ha una amiga mia le ha llegado una carta del ayuntamiento diciendo que tiene que vacunar a su perra de perviosis o algo asi pero esque la perra tiene ya dos años y mi pregunta es

¿Eso no se le pone de cachorro y luego ya es cada año la rabia?

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Vacunas 17 Jul 2007 08:31 #79570

• drasete
  • Navegador Iniciado
supongo que sera parvovirosis. Se vacuna de cachorro, ya que en ellos es una enfermedad casi mortal, pero tambien se les revacuana anualmente, ya que la pueden coger de adultos, aunque no sea tan peligrosa.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Vacunas 17 Jul 2007 08:47 #79574

Pues a mi no me han dicho nada de que le tengo que vacunar de eso
El tema ha sido cerrado.

Vacunas 17 Jul 2007 11:02 #79640

• drasete
  • Navegador Iniciado
http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-4069.html
lee esto de las vacuanas. A tu perro seguro que ya lo han vacuanado y revacunado de parvo, hoy en dia se pone parvo siempre, y cuando llegue el año de la vacuan, tu vet te avisara, para que te acerques a ponerle el recuerdo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Vacunas 17 Jul 2007 11:06 #79642

POR ESO BILBO ESTA VACUNADO DE TODO DE PEQUE SE LO PUSIERON TODO Y AHORA CADA AÑO LE TOCA LA RABIA PERO NO SABIA QUE HABIA MAS VACUNAS QUE SE PONIAN CADA AÑO
El tema ha sido cerrado.

Vacunas 17 Jul 2007 11:09 #79645

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues si, se recomienda vacunar anualmente contra la rabia y contra las enfermedades, moquillo, parvo, hepatitis, leptospirosis y parainfluenza. Son enfermedades que las pueden coger los perros adultos, y algunas pueden ser muy graves. Lo normal es que se contagien perros cachorros sin vacunar, pero los adultos que no esten vacunados, pueden contagiarse.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel