Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: La Parvo

La Parvo 26 Jul 2007 13:27 #80907

• Gresca
  • Navegador Iniciado
Hola.
Tengo en acogida un cachorro que me lo trageron ayer.
La chica que lo tenia(antes habia estado en la perrera)dijo k antes de ayer empezo a hacer cacas con sangre y a vomitar.
Le llevaron al veterinario enseguida y le pusieron suero.
No tenia fiebre,el perro estaba alegre y tenia hambre.
Esta chica se iba hoy de vacaciones y me lo paso a mi(me conto todo).Ayer fuimos al veterinario a por el y nos recibio dando botes de alegria.
Me lo trage a casa y esta noche a vomitado y ha vuelto a hacer cacas con sangre.
Hoy le he vuelto a llevar al veterinario y lo he dejado alli,dicen que le iban a hacer el test de la parvo y tambien le han vuelto a meter suero.
El perro tiene 3 meses y estuvo un dia en la perrera.
Puede estar incubando parvo?o ya ha desarroyado la enfermedad?
se que esta enfermedad es muy seria y me he puesto como loca a labar todo con lejia,todo lo que el toco(aunk solo estuviese una noche en casa).
Mi preocupacion esk tengo otra perra de dos años que ha dormido en la cocina,como el.Yo la veo bien pero he oido que esta enfermedad se desarroya rapidisimo y estoy muy atenta.
Todavia no me han dicho lo que tiene,esta tarde me lo diran.....estoy muy preocupada!
que opinais vosotros?sera la parvo?o una gastroenterirtis?o parasitos,que el pobre tambien tiene...
El tema ha sido cerrado.

La Parvo 26 Jul 2007 15:05 #80910

• anaisabel
  • Moderador
No se lo que será, pero creo que debes calmarte, de todos modos te lo van a decir así que no le des más vueltas al coco.
Tranquila.
El tema ha sido cerrado.

La Parvo 27 Jul 2007 09:56 #80986

• drasete
  • Navegador Iniciado
la parvo tarda unos diez dias en incuvarse, si es parvo, debes controlar muy bien a los perros que estuvieran en contacto con el sino estan vacunados, lo de desinfectar esta muy bien, pero estate tranquila hasta que te digan si es o no parvo.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

La Parvo 27 Jul 2007 12:17 #80997

• anaisabel
  • Moderador
Gracias Sandra
El tema ha sido cerrado.

La Parvo 28 Jul 2007 15:03 #81074

• Gresca
  • Navegador Iniciado
Gracias a las dos ;)
Antes de ayer le lleve al veterinario(estuvo de 10:30 a 7:30)en observacion.A la noche no vomito y despues de todos los pinchazos que le dieron me lo lleve a casa.
ayer le volvi a llevar (se quedo tmb de 10:30 a 7:30)y ya le dieron de comer.
No es parvo,era gastroenteritis,la sangre por irritacion del colon y eso mas lo parasitos que tiene el pobre es lo que le han hecho que estuviese tan mal.
Me han dado un monton de pastillas y pienso especial.
Ahora ya esta mejor ;)
El tema ha sido cerrado.

La Parvo 29 Jul 2007 08:46 #81116

• drasete
  • Navegador Iniciado
como me alegro que no sea parvo, hoy en dia salen muchos perris de esta enfermedad, pero es muy jorobada, Ojala se recupere pronto. Un beso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel