Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Combatir el calor?

Combatir el calor? 31 Jul 2007 08:23 #81373

• juny
  • Navegador Iniciado
Hola, me voy a llevar a mi perrita a la playa, ¿que puedo hacer para que esté lo mejor posible? Me llevo una sombrilla y agua fresca, ¿qué más puedo llevarme?
¿Alguien conoce por la zona de Hospitalet De L'infant alguna cala apartada para poder estar con ella?
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.

Combatir el calor? 31 Jul 2007 13:05 #81380

• dafna13
  • Navegador Iniciado
primer no llevarla a ls horas punta de calor de 11 a 6 de la tarde, los golpes de calor son muy peligrosos muy mortales, a partir de las 6 o 7 que ya la gente empiza a irse son ls mejores horas, que se meta en el agua nade se refresque, por tarragona no me muevo mucho yo tiro mas para costa brava, sguro que alguien de por alli o que tenga un apartamento te dira mejor.
Buen verano

El tema ha sido cerrado.

Combatir el calor? 31 Jul 2007 14:22 #81384

• juny
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Aunque ahora hemos cambiado el destino, vamos a Miami playa. Os pregunto lo mismo, si sabéis de algún sitio que pueda llevarla. Igualmente, ¡Buen verano!:D
El tema ha sido cerrado.

Combatir el calor? 02 Ago 2007 08:46 #81533

• dafna13
  • Navegador Iniciado
timet tu no tienes el apartamento por ahí???

El tema ha sido cerrado.

Combatir el calor? 16 Ago 2007 14:34 #82447

• pinup
  • Navegador Iniciado
si llevas a tu perrito a la playa que sea antes de las 12 o despues de las 7 ya que al contrario los golpes de calor son los enemigos numero 1 de los perros en verano, lo que puedes hacer que va muy bien vayas dosde vayas es llevarte un pulverizador con agua e irlo sprayando de vez en cuando, sonretodo la cara cuello y barriga. tambien llevate siempre contigo una botellita para que pueda beber
un saludo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel