Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [[[DONAL COJEA]]]

[[[DONAL COJEA]]] 05 Ago 2007 00:17 #81793

• jjnjony
  • Navegador Iniciado
Hola amig@s,DONALD nuestro westy a empezado a cojear hace 2 dias de la patita delantera derecha y que sepamos no le emos visto darse ningun porrazo ni nada,tiene todas las vacunas,chip,todo menos la de la rabia que la tenemos que llevar este mes que es cuando nos dijeron,pongo aqui lo que pone en la cartilla.

-Eurican MHPPl2-L
MHPPl2
-Eurican MHPPl2-L
L
-Drontal plus
-Nobivac puppy dp
-Trivalpen
Eso pone en la cartilla,es que no entiendo
Una de esas ya la tenia puesta cuando la compre pero me dijo la veterinaria que si se la ponia denuevo mejor y tambien desparasitarlo denuevo mejor tambien,eso creo que fue lo que entendi cuando lo lleve para registrar el chip y que la revisaran un poco despues de averlo comprado en un criadero,la de la rabia el lunes cuando la lleve para ver lo de la patita.

No se si alguien aqui recuerda que antes de DONALD que tiene unos 7 meses casi y lo compramos al poco de tener que hacer la eutanasia a DEISY otro westy de 8 meses por tener necrosis en cabeza de femur en las 2 patitas de atras,empezo cojeando igual de una patita y cada vez mas y mas y luego de la otra asta que casi no andaba.

Nosotros temos miedo como es normal es que tenga algo parecido,a quedado ese miedo de tanto que sufrimos con DEISY

lo hemos estado obserbando y cojea un poco y hemos mirado bien y no le vemos nada,ni ninguna astilla clavada,ni hinchadito,ni sangre,nada de nada,come poco,le tenemos que mezclar con el pienso una latita de atun,aveces le damos un yogurt natural meclado con el pienso o incluso aveces le hechamos 3 gotitas de aceite de oliva,es la unica manera que coma medio en condiciones,beber si bebe mucho pero sera por la calor.

Estos datos son de lo unico que dispongo por si alguien me puede aconsejar algo aparte de que el lunes queremos llevarlo al veterinario aver si le hecha una radiografia antes que nada que ya con la otra se pego un mes o mas de pastillas y cada vez peor.
Por cierto aqui un video de DONAL que no quiero verlo solo como un recuerdo sin el vivo que me muero de lastima de lindo que es.

http://es.youtube.com/watch?v=c-M-x5_4BtY

BUENO,UN FUERTE SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS
El tema ha sido cerrado.

[[[DONAL COJEA]]] 06 Ago 2007 08:21 #81875

Buenas .

Tu no te preocupes porque lo mas seguro esque se le aya inchado algun tendon de algun golpecillo,eso le paso al mio que tambien es un westy
El tema ha sido cerrado.

[[[DONAL COJEA]]] 15 Ago 2007 12:51 #82386

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
venga hombre seguro q no es xa tanto y no pasa nada!!
a veces son nudos q se le hacen entre los dedos de las patitas y no los vemos...
o algun caramelito q se le habra pegado..
ya veras...
yevalo al vete y sacanos de dudas...
El tema ha sido cerrado.

[[[DONAL COJEA]]] 16 Ago 2007 14:12 #82438

• pinup
  • Navegador Iniciado
pueden ser varias cosas , lo mejor es que acudas al veterinario
puede haberse torcido la pata sin tu verlo o puede ser que tenga un problema de rotulas y ahora que esta creciendo le empiece a salir, de todos modos como te comento lo mejor es examinarlo y dar una rapida solucion al problema ya que si passan dias puede ir empeorando
un saludo
El tema ha sido cerrado.

[[[DONAL COJEA]]] 23 Ago 2007 17:57 #83072

• jjnjony
  • Navegador Iniciado
Hola chic@s,he estado muy atareado con el trabajo,a DONALD el veterinario no le veia nada,dijo que podia ser un poco lastimado de algun porracillo que se diera el mismo jugando,ya casi no cojea ni se le nota nada,es un loquillo y se va dando porracillos por tos laos tanto correr y jugar,pensamos que en poco quedara nada de nada,solo un simple porracillo que se daria el loco :)

GRACIAS Y UN FUERTE SALUDO :wink:
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel