Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: no come solido

no come solido 12 Ago 2007 18:47 #82252

• DARK_ANGEL
  • Navegador Iniciado
esq mi perrito tene 1 mes y una semana y solo toma leche le compramos comida solida pero la rechaza es normal?

gracias de antemano
El tema ha sido cerrado.

no come solido 12 Ago 2007 19:41 #82253

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
yo no entiendo mucho de esto, pero ¿ya esta separado de la madre? mas o menos tiene que estar hasta los dos meses con ella, creo que es muy pequeño para que coma pienso, pero a ver si entra alguien y te puede aconsejar mejor que yo.
un saludo
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

no come solido 12 Ago 2007 20:39 #82256

• DARK_ANGEL
  • Navegador Iniciado
si es que se lo tuvieron que quitar y alejarl de sus hermanitos por que pescaron un virus y se estaban muriendo...
El tema ha sido cerrado.

no come solido 12 Ago 2007 21:34 #82258

• marireyes
  • Navegador Iniciado
huyy un mes namas?? q peke!!! los mios con un mes empiezan a comer pienso, si no lo quiere seco se lo mojas con agua, pero q sea pienso de cachorro, y nole des leche de la q tomamos nosotros tiene q ser de cachorro,y empieza a desparasitarlo ya, a partir del mes se desparasitan, ya estaran enpezando a salirle los dientesitos y comera pronto pienso, suerte con tu peke.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

no come solido 14 Ago 2007 00:58 #82291

• Mager
  • Navegador Iniciado
tambien puedes mesclarle el pienso con aceite ya que la suavisa y ademas les apetita mas y el aceite es muy bueno para su pelo le da un mejor brillo y hace q no se le caiga

suerte con ese chiquitin
El tema ha sido cerrado.

no come solido 16 Ago 2007 14:17 #82440

• pinup
  • Navegador Iniciado
es muy bebe aun para darle pienso seco
espera a que tenga los casi 2 meses y empieza a darle un poco de comida reblandecida en un poco de agua o leche disuelta en agua, los cachorritos tardan unos dias en comer pienso seco, despues hacia los 2 meses y medio combinale un poco de comida reblandecida y un poco de seca, a ver k tal. ( piensa a darle ahora que esta creciendo un pienso de alta calidad) .haz esto y veras como seguro te funciona
un saludo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel