Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: destete??

destete?? 22 Ago 2007 13:48 #82850

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola mari, jo como pasa el tiempo verdad? mira guapa lo mejor es que le compres leche maternizada de cachorros y al mes empieces a darle en un cuenco un poquito. A esa edad la mami ya casi no tendra leche y no se dejara porque a ellos le empiezan a salir los dientes. Entonces es bueno que vayas mezclando la toma de la mami con la tuya para que no noten mucho el cambio. Cuando tengan dientes puedes mezclarle pienso de cachorro en la leche y poco a poco sustituir la leche por agua. Ya veras que bien lo haces si eres toda una madraza, Besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

destete?? 22 Ago 2007 18:28 #82997

• dafna13
  • Navegador Iniciado
anda que si lo llego a saber no le doy 18 meses teta a mi pequeño jajaja
mary haz lo que dice sandra poco a poco se acostumbraran a la leche y despues al pienso, la madre sera la que inicie el destete

El tema ha sido cerrado.

destete?? 23 Ago 2007 08:34 #83029

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
muchas gracias alas 2!!! :D nose que haria sin vosotros :D

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

destete?? 23 Ago 2007 11:36 #83039

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hay maria tú hay necesitando de mis servicioss... y yo sin poder entrar, te explico como desteto a mis niños por si aun te sirve de algo.
alos 23 dias empiezo a darles un poquito de petit con una geringuilla, mañana y noche , y al medio dia potito de pollo con arroz, y el pienso q come la madre se lo tengo a ellos cerquita para q vayan chupeteandolo, y asi al mes mas o menos empiezan a comer, tanbien le pongo pienso mojado y van comiendo de los dos, tanbien le puedes dar una bolita pequeñita de carne de ternera, pero asegurate q sea muyyyy fresca, por q si no lo es puede darle gastroenteritis, a partir del mes deberian comer ya su pienso, yo a partir de esa edad solo le pongo a la madre un par de veces al dia, por ejemplo por la mañana y por la noche, asi la mami descansa de perritos y ellos empiezan a masticar el pienso, y si necesitas algo mandame un correo, q estoy muy liaaa .
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel