Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: para alquien que me pueda ayudar !!

para alquien que me pueda ayudar !! 22 Ago 2007 06:46 #82801

• dariangela
  • Navegador Iniciado
ola soy de zaragoza y hace muy poco para el cumpleños de una prima pase por una tienda de mascota y vi a un bello cachoro bichon maltes sin pensarmelo dos veces lo compre aunque me costo 600 euros muy caro ahora que veo otras ofertas!pero es que lo cariñoso que es no me hizo ni dudarmelo era como si me pidiera a gritos que lo sacara de alli pues el mismo dia que lo compre en la noche empezo con una toz muy rara era como si afisxiase muy preocupada lo lleve al venterinario y me dijo que era un simple resfriado pero asi estuvo casi un mes y eso que le recetaron medicamentos y ahora le han salido una especie de granitos por todo lo que es la parte del cuello y no se que hacer ya que lo lleve a la veterianaria y lo inyectaron la vacuna y algo para eso y cuando nos ivamos de la clinica mi perro no lo encontre normal estaba on la mirada perdida y la lengua afuera y la veterianaria se lo llevo corriendo a urgencias a inyectarle algo en contra de el efecto de la vacuna ... estoy mal pues no se que hacer ya que me parece una neiligencia de la veterinaria y si mi perro se me hubiese muerto ahora no quiero llevarlo a ese pues no me inspira nada de confiansa no se que hacer pues no me le ah puesto ninguna vacuna y ya me cobra 49 euros por llevarlo alli y darme una pastillas para el me parece un robo y lo llevo alli porque la tienda me envio alli pero no me da nada de confianza no se que hacer espero que alguien me ayude .... gracias[/img]
El tema ha sido cerrado.

para alquien que me pueda ayudar !! 22 Ago 2007 08:04 #82806

Buenos dias.

A mi me paso lo mismo cuando compre a Bilbo un westy la tienda me asigno un veterinario,le lleve la primera vez pero la segunda que fue empezo a decirme que si el perro tenia el corazon mas grande de lo normal,que si habia que hacerle una biopsia.

Entonces coji y sin pensarmelo me fui a otro veterinario.

Y me fue muy bien,ahora bilbo tiene un año y esta sanote,corre,jueg y sobre todo no ha perdido ese apetito asique mi consejo cambiate ya y vete a otro,porque muchos lo hacen no por el perrillo si no por sacar dinero
El tema ha sido cerrado.

para alquien que me pueda ayudar !! 22 Ago 2007 08:13 #82807

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
aver muchos veterinarios ,no saben ni que coño estan haciendo,se me han muerto 2 perros por su irresponsabilidad, mas mucha mas gente conocida mandan medicamentos sin haber echo un estudio completo del animal,como si mueren elos quedan impunes de todo...segundo igual los bultitos pudiera que fueran del calor,ala perra de mi novio le salen todos los veranos,pero vamos tenia que haberle echo un estudio completo antes de ponerle cualquier vacuna,yo de ti lo denunciaba,ojala tu perrito se mejore

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

para alquien que me pueda ayudar !! 22 Ago 2007 11:33 #82814

• anaisabel
  • Moderador
porfa busca otro veterinario, es como todo en la vida los hay buenos o malos
El tema ha sido cerrado.

para alquien que me pueda ayudar !! 22 Ago 2007 18:21 #82996

• dafna13
  • Navegador Iniciado
primero, podria ser la tos de las perreras, drasete te lo explicara mejor
segundo me extraña que la vete le ponga una vacuna con esa sintomatologia
tercero no podria ser otra inyeccion por ejemplo un corticoides'
cuarto aun que fuera una vacuna, si esta inmunodeprimido la reaccion es mas violenta, no dejan de ser bacterias atenuadas o restos de ellas
quinto en humanos en bebes tambien hay reaccionres alergicas a las vacunas con resultado mortal, no por eso dado el escasisimo porcentaje de incidencias se deja de vacunar
sexto, seria imprescindible si fue una vacuna que el veterinario nuevo lo supiera y actuara pertinazmente
esto es lo que se me ocurre en estos momentos, lo meditare y drasete que diga algo mas

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel