Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ligadura de trompas Vs extirpado de ovarios, dudas

Ligadura de trompas Vs extirpado de ovarios, dudas 28 Ago 2007 10:40 #83434

• CAnubis
  • Navegador Iniciado
Hola a todos,
vereis,mi madre tiene dos perras que se llevan fatal, me han dicho que puede ser debido a que están esterilizadas mediante una ligadura de trompas, con lo cual tienen todos sus instintos de rivalidad intactos, y que habría que extirparles los ovarios para que realmente estuviesen tranquilas y pacíficas.

¿Qué opinais?
El tema ha sido cerrado.

Ligadura de trompas Vs extirpado de ovarios, dudas 28 Ago 2007 13:15 #83466

• drasete
  • Navegador Iniciado
cuando se hacen ligaduras de trompas, los ovarios siguen produciendo hormonas y los problemas de jerarquia siguen. Cuando hay este tipo de problemas se recomienda castrar, ya que asi, al quitar los ovarios, estos dejan de producir hormonas y normalmente las perras se vuelven muy buenas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Ligadura de trompas Vs extirpado de ovarios, dudas 28 Ago 2007 15:17 #83515

• CAnubis
  • Navegador Iniciado
Joder, pues menuda putada para las perras si tienen que abrirlas de nuevo. ¿Por qué el veterinario habrá preferido la ligadura de trompas? ¿Para evitar embarazos psicologicos,tal vez? Si es así, no tienen ni idea de comportamiento animal pq mi madre las llevó a operar juntas, vamos que sabían de sobra que las perras viven juntas. Menuda metedura de pata también por nuestra parte. Ahora me remuerde la conciencia.
El tema ha sido cerrado.

Ligadura de trompas Vs extirpado de ovarios, dudas 29 Ago 2007 08:13 #83544

• drasete
  • Navegador Iniciado
muchos veterinarios prefieren la ligadura de trompas que la castracion. Piensa que en la ligadura de trompas todo se mantiene intacto, no hay que cortar ni nada. Normalmente cuando se castra perras cambian de caracter, pero ten en cuenta que a lo mejor, las castras y siguen peleandose, por problemas ajenos a los hormonales. No creo que debas ni remorderte la conciencia ni pensar que el veterinario metio la pata, supongo que cuando lo hizo seria, porque pensaba que era lo mas conveniente
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel