Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Un par de dudas...

Un par de dudas... 20 Sep 2007 17:00 #86209

• peeQuenia
  • Navegador Iniciado
Bueno, tengo un cachorrito de un mes y medio, y tengo 2 dudas:
1. Cuantas veces es aconsejable darle de comer al dia? Yo le doy 3 (mañana, tarde y noche)... está bien? Le estoy dando pienso de cachorros (previamente puesto a remojo) mezclado con arroz cocido (por eso de que hace las caquitas sueltas), cómo lo véis?
2. Esta mañana ha hecho una caca muy rara, verdosa y con sangre... durante el resto del día las ha hecho "normalitas" (blanditas, pero marrones)... pero ahora a vuelto a hacerla con sangre, aunque no era verde, pero era como agüilla, pues apenas tenia color... qué le pasa?
Os agradecería mucho que me contestaseis, a lo que sepais o me conteis experiencias. Gracias!
El tema ha sido cerrado.

Un par de dudas... 20 Sep 2007 17:10 #86217

• Pena
  • Navegador Iniciado
llevalo al veterinario, ke le hagan un reconocimiento y ke le analicen las heces
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

Un par de dudas... 20 Sep 2007 17:12 #86220

• Kind
  • Navegador Iniciado
hola,

vamos a ver... cuando aun no tienen 3 meses creo k es recomendable k le des 4 comidas al dia, lo k no se es si es bueno k se lo mezcles con arroz.

seguramente esa es la causa de que haga una "cacas" raras, ya que si le mezclas la comida, no les sienta muy bien...

desde me ignorancia, te diria k te asegurases d k kn k pienso empezo a comer, y que no se lo canvies ni lo mezcles para k no tenga problemas de digestion...
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...
El tema ha sido cerrado.

Un par de dudas... 20 Sep 2007 23:56 #86257

• peeQuenia
  • Navegador Iniciado
Lo llevaré al veterinario, porque no ha parado de hacer caca líquida con sangre...
El pienso que empezó a comer es el que le estoy dando, pues conmigo a empezado a comer pienso.
Tengo miedo, pues me han dicho que puede ser parvo... pero es que no vomita ni tampoco ha dejado de comer! Lo que si es que a veces parece que tiene fiebre... podría ser, ya que dicen que no debe salir a la calle para nada, mientras son tan pequeños, y yo ya lo he sacado varias veces, pues no se puede quedar solo... eso si, no le he dejado tocar el suelo, siempre le he llevado en brazos, pero no se...
Tambien me han dicho que a lo mejor por algo raro que haya comido o por algun golpe que se haya dado, y si... el otro dia le di un "canutillo" de esos masticables para cachorros (tipo los que venden en hueso para adultos, pero en canuto para bebes) y se lo comio sin problema... y tambien se ha caido del sofa y de la cama, pero no se ha quejado...
Ah! Y a veces se pone a llorar sin motivo, le dolerá la tripita? Tambien empieza a tiritar porque si... pero pienso que es porque se pone nervioso, no se...
Que creeis? :cry:
El tema ha sido cerrado.

Un par de dudas... 21 Sep 2007 06:33 #86258

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Asta los 3 meses hay que darle poquita cantidad, en 4 tomas de los 3 a los 6, 3 tomas y a partir de los 6, 1 o 2 tomas según te sea necesario.

El pienso hay que darselo solo, mezclar comida con el pienso es MALO. El pienso son granulos secos y la comida no, lo que ocurre dentro del animal es que el tiempo de digestion para un tipo de comida y otro es distinto. El tema esta que aunque creas que es un aporte, en realidad es una carencia porque el cuerpo rechaza un monton de proteinas y vitaminas.

Que llora sin motivo. Bueno al perro no hay que separarlo de la madre asta que no tenga entre 2,5 y 3.

Lo del dolor de tripa, fiebre o tiritar, puede ser porque la tienes de antes de tiempo o porque esta enferma. El vete te lo dirá.
El tema ha sido cerrado.

Un par de dudas... 21 Sep 2007 15:41 #86370

• Luna2
  • Navegador Iniciado
Te cuento mi experiencia con uno de esos canutitos, al ser tan peques les sienta mal a su tripa, incluso siendo de cachorros. No mezcles pienso con comida, si le das comida( arroz ) no le des pienso y viceversa, por sacarla en brazos no le pasa nada siempre que no la pongas en el suelo. Lo mejor que puedes hacer estando con esas caquitas tan raras es llevarla al vete y te aseguras que solo es una mala digestion. Suerte
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel