Lo llevaré al veterinario, porque no ha parado de hacer caca líquida con sangre...
El pienso que empezó a comer es el que le estoy dando, pues conmigo a empezado a comer pienso.
Tengo miedo, pues me han dicho que puede ser parvo... pero es que no vomita ni tampoco ha dejado de comer! Lo que si es que a veces parece que tiene fiebre... podría ser, ya que dicen que no debe salir a la calle para nada, mientras son tan pequeños, y yo ya lo he sacado varias veces, pues no se puede quedar solo... eso si, no le he dejado tocar el suelo, siempre le he llevado en brazos, pero no se...
Tambien me han dicho que a lo mejor por algo raro que haya comido o por algun golpe que se haya dado, y si... el otro dia le di un "canutillo" de esos masticables para cachorros (tipo los que venden en hueso para adultos, pero en canuto para bebes) y se lo comio sin problema... y tambien se ha caido del sofa y de la cama, pero no se ha quejado...
Ah! Y a veces se pone a llorar sin motivo, le dolerá la tripita? Tambien empieza a tiritar porque si... pero pienso que es porque se pone nervioso, no se...
Que creeis?