Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: como saber el sexo de mis cachiorros

como saber el sexo de mis cachiorros 05 Oct 2007 08:30 #88236

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijiji, eses es el mejor metodo, mirar sus aparatos,jijij,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como saber el sexo de mis cachiorros 14 Nov 2007 13:04 #91709

• Arimassky
  • Navegador Iniciado
Sin duda me ha encantado el metodo de Drasete,ajajja, me he reido, pero lo probare con mis preciosos cachorritos bobtails, que porcierto estan en venta.
La foma es tan simple como han dicho, al poner el cachorrito boca arriba podemos observar si tiene una vaina que recorre la barriguita y termina en un bultito cerca del ombligo eso es el pene, sin embarlo las embras tienen toda la zona de la barriguita lisa y cerca del ano tienen un roseton peque;ito, esa es la vulva. En los primeros dias es mas dificil pasados los 4 o una semana despues los organos se ven claramente. Claro que en las razas peque;as el desarrollo es mas lento.
Estaba intentando sacarle suna gotito a los genitales para ponerte el ejemplo, pero las nenas.... ha sido imposible. confirmada teoria, ajjajaj

como saber el sexo de mis cachiorros 14 Nov 2007 22:31 #91744

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
jaja que wapo que metodos!y lo weno eske funcionan (no lo e comprobado, pero seguramente sea k si) tipicos consejos de la abuela jeje!aver si cuando mi xika tnga cachorros lo pruebo!

como saber el sexo de mis cachiorros 15 Nov 2007 09:16 #91762

• tinker
  • Navegador Iniciado
JAJAJ ENHORABUENA POR ESOS BICHINESSSSSSSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

como saber el sexo de mis cachiorros 15 Nov 2007 09:37 #91771

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijij, probarlo que funciona, es que las hembritas son mas revoltosas,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

como saber el sexo de mis cachiorros 23 Nov 2007 20:00 #92713

jajajaja,esta muy gracioso el sistema de drasete, seguro que funciona, cuando mi nena tenga sus cachorrillos lo pondre en practica de seguro, el de los perritos es mas facil distinguirlo, la vaina hasta cerca del ombligo : machos y el roseton cerca del ano, : hembras lo que si nunca he distinguido muy bien es el de los gatos y mi coneja se llama pelusa porque le sirve para los dos sexos, confiezo que puede ser peluso, jejejejejeje
cada mirada es un mundo
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel