Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MI SHAR PEI TIENE ARTROSIS

MI SHAR PEI TIENE ARTROSIS 15 Oct 2007 20:57 #89414

• ROSER2711
  • Navegador Iniciado
Hacia tiempo que no escribia en el foro pero la falta de tiempo es brutal, el caso es que tengo una pena muy grande en mi corazon, ayer le diagnosticaron artrosis a mi pei y la verdad es que no lo he encajado demasiado bien, ahunque los sintomas lo indicaban yo creia que era displasia de cadera, lo cual se puede operar, pero la artrosis creo que no y la verdad es que me siento con un dolor inmenso ya que el es el alma de nuestra casa y si le llegara a pasar algo.....no quiero ni pensar. Me gustaria saber si hay algun medicamento omeopatico o natural para aliviar la cojera ya que de momento solo cojea si hace un esfuerzo extra. Hoy hemos estado dando un paseo por la playa, nada de extra, ni tansolo lo he forzado para que corriera y al llegar a casa, lo he tenido que subir en brazos. Me da muchisima pena ya que tansolo tiene 2 añitos y cuando no puede me mira con esa carita y se esfuerza tanto que no puedo parar de llorar. por fabor, si alguien sabe un remedio o tiene solucion, se lo agradeceria muchisimo
El tema ha sido cerrado.

MI SHAR PEI TIENE ARTROSIS 16 Oct 2007 08:24 #89434

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno, yo pienso que te has librado de una buena. Lo digo por lo de la displasia de cadera. De todos modos, seguro que para la artrosis te ponen un buen tratamiento, para que el perro pueda hacer bida casi completamente normal.
El tema ha sido cerrado.

MI SHAR PEI TIENE ARTROSIS 16 Oct 2007 08:58 #89440

• drasete
  • Navegador Iniciado
hoy en dia hay muchos medicamentos para la artrosis. Tu vet te pondra alguno que lo que hace es que retrasa la enfermedad y quita el dolor, mejorando el nivel de vida de tu perro.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

MI SHAR PEI TIENE ARTROSIS 26 Oct 2007 10:51 #90487

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
Hay medicamento que se venden el los veterinarios que son condroprotectores, son pastillas que le das al perro de por vida para mejorar y fortalecer las articulaciones, el veterinario te lo ha tenido que comentar, creo que es bastante carito, pero vale la pena porque yo me lo gastaria por mi perro.
El tema ha sido cerrado.

MI SHAR PEI TIENE ARTROSIS 26 Oct 2007 14:15 #90509

• tinker
  • Navegador Iniciado
qué penita con dos añitos
pero tranquila y si dais con el tratamiento adecuado
os quedará mucho por disfrutar
suerte y cuéntanos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel