Hacia tiempo que no escribia en el foro pero la falta de tiempo es brutal, el caso es que tengo una pena muy grande en mi corazon, ayer le diagnosticaron artrosis a mi pei y la verdad es que no lo he encajado demasiado bien, ahunque los sintomas lo indicaban yo creia que era displasia de cadera, lo cual se puede operar, pero la artrosis creo que no y la verdad es que me siento con un dolor inmenso ya que el es el alma de nuestra casa y si le llegara a pasar algo.....no quiero ni pensar. Me gustaria saber si hay algun medicamento omeopatico o natural para aliviar la cojera ya que de momento solo cojea si hace un esfuerzo extra. Hoy hemos estado dando un paseo por la playa, nada de extra, ni tansolo lo he forzado para que corriera y al llegar a casa, lo he tenido que subir en brazos. Me da muchisima pena ya que tansolo tiene 2 añitos y cuando no puede me mira con esa carita y se esfuerza tanto que no puedo parar de llorar. por fabor, si alguien sabe un remedio o tiene solucion, se lo agradeceria muchisimo