Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: shila otra vez malita

shila otra vez malita 21 Oct 2007 17:58 #89941

• drasete
  • Navegador Iniciado
o que mala suerte, que le saliera otro, pero pensar que si no la operais el bulto ya abierto se le puedee infectar
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

shila otra vez malita 21 Oct 2007 21:26 #89953

• noxi
  • Navegador Iniciado
asi no se va a quedar se pongan mis padres como se pongan, se lo han limpiado bien, curado y desinfectado y le ha puesto una pomada cicatrizante pero en cuanto le hagan las radiografias la operamos, ya os contare

shila otra vez malita 24 Oct 2007 21:35 #90326

• noxi
  • Navegador Iniciado
Nos ha dicho el veterinario que no la operemos. Le ha detectado tb un pequeño tumor en el pulmon asi q dice q apartir de ahora se ira apagando poco a poco y q no resistiria otra operacion. Tenemos que limpiarle y curarle bien el bulto q se le rebento y hacerle todos los mimitos que podamos. No se muy bien como reaccionar xq no quiero q me vea triste, se q ella lo siente. No lo hemos hablado pero estamos todos muy mal, mi hermana pequeña se me va

shila otra vez malita 24 Oct 2007 22:11 #90329

• anaisabel
  • Moderador
no se que decirte: que disfrutes de ella todo el tiempo que puedas y que ojalá que sea bastante.

shila otra vez malita 25 Oct 2007 07:49 #90339

• tinker
  • Navegador Iniciado
lo siento, sólo puedo aconsejarte que hagais que sus últimos dias sean felices.... darle todos los caprichitos y despediros con todo el cariño y la paz del mundo.
seguro que ella sabe lo mucho que la habeis querido y cuidado...
un beso y un abrazo...
sigue contándonos....
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

shila otra vez malita 25 Oct 2007 08:24 #90346

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo siento mucho, la verdad es que ya te han aconsejado muy bien, disfrutar de ella y hacer que sus ultimos dias sean maravillosos, y por Dios no la dejeis sufrir mucho, que eso tiene que ser muy doloroso. Mucho animo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel