Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: EL CELO EN UN YORKSHIRE

EL CELO EN UN YORKSHIRE 11 Nov 2007 18:04 #91354

• NOVOXIL
  • Navegador Iniciado
HOLA:
TENGO UNA YORKY DE 15 MESES Y EL PRIMER CELO LO TUVO AL AÑO, OSEA EN JULIO, AHORA HE NOTADO QUE EL MACHO EMPEZO A OLISQUEARLA MUCHO Y QUIERE MONTARLA, ¿ ES PROBABLE QUE EMPIECE A TENER OTRO CELO ?, GRACIAS
El tema ha sido cerrado.

EL CELO EN UN YORKSHIRE 11 Nov 2007 18:42 #91355

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola ,hace 3 meses q tubo el celo no? puede q sea el celo, eso lo sabras mejor si la miras y ves q tiene la bulba hinchada, y si es asi empezara a sangrar, y por eso puede q el machito la huela ya, pero lo mas normal q lo tenga a los 5 o 6 mese del ultimo celo. ya nos contaras si es o no el celo.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

EL CELO EN UN YORKSHIRE 12 Nov 2007 11:44 #91383

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
yo mi niña tuvo el primer celo alos 7 meses o asi y de momento no lo a vuelto a tener supongo k la tokara para enero o asi es cada 6 meses o no?yo pnesaba que estaba embarazada por que al meso asi se le incharon mucho las tetitas y estaba muy mimosa pero no estaba embaraza!pero bueno aver si para el proximo celo seria bueno que la montasen?
El tema ha sido cerrado.

EL CELO EN UN YORKSHIRE 16 Nov 2007 19:38 #91991

• NOVOXIL
  • Navegador Iniciado
Muchisimas gracias, Maria reyes, pero creo que ya he descubierto el porque de que el macho ande detras de la perra, a pesar de que esta no esté en celo, Os comento. Habra un mes, la lleve a que le cortasen el pelo, y cuando la traje para casa, la reacion del macho fué exactamente igual,que la del otro día, que acababa de bañarla y secarla. Bien, ahora he vuelto a bañar a la perra, y la reacción del perro ha sido la misma, la quiere montar..............., yo le echo la culpa al champu, que lo compré en la misma perruquería, es al aceite de visón, pues cuando la bañaba con el otro campú esto no sucedía ¿ qué os parece?
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel