Tengo mi perrita French Poodle ya tiene 5 años, es color blanco, pero ultimamente le salieron manchas oscuras en el lomo, la baño y no se le quitan le corte su pelo y me fije que las manchas estan en la piel, alguien me pude decir que debod e hacer? para que vuelva a tener su pelo blanco?
la has llevado al veterinario??
hay que descartar hongos etc...
y si le han salido pecas??? jejejeje
que le mire el vete, y si hace falta cultivo y attb
si son solo manchas no debes preocuparte, es decir no tiene ningun relieve? a los perros con la edad tambien se les oscurece la piel, como las pecas a las personas. De todas formas lo suyo es que lo lleves al vet y que se las mire por si las moscas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
llevale al vete, pero no te asustes, es normal, en algunos casos, por la edad. Llámalo pecas o como quieras, pero a veces se les oscurece el pelo de repente y si les retiras el pelo hasta la raiz verás que tienen la mancha en la piel, si es así no te alarmes.
Pero vete al vete............................besos
Mi perrita tiene pecas en el lomo, solo se las veo cuando la baño, pero el pelo sigue saliendo blanco. Yo la llevaría al veterinario, a veces las manchas amarillentas en el pelo pueden ser por problemas de salud. Así te quedas tranquila.