Tengo un cocker de casi un añito!!!!!!!!, lo hace pasado mañana. Pues Zar ya se ha recuperado de su catarro, esta bastante mejor.
Ahora os quiero hablar de otro problemilla, que lo tiene hace tiempo pero no le hemos dado importancia, y ahora que tengo k comprale champu pues digo voy a consultar....
Tiene caspa, cuando le bañamos se le quita, pero a los dias y cepillandole le vuelve a salir, alguien nos puede recomenar algun champu?
una de dos
o no lo aclarais lo suficiente cosa muy probable, ya que con el pelo sedoso pasa, que necesita montones de h2o para acabar de aclaralo
o tiene descamacion por algo. has mirado la piel, si no esta enrrojecida, pues tranquila, no le pases la carda muy fuerte por el lomo que seguro es donde le sale cepillala con un cepillo natural de cerdas y deja la carda para los flecos
y sobre todo quje la aclares muuuuuuuuuuuyyy bien
yeyo podrá decirte algo mas
los cocker padecen mucho de seborrea, que es lo que les produce la caspa, haz lo que te dice dafna y sino comprale algun champo antiseborrea que les va muy bien.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Hola yo tengo un boxer con el mismo problema y una buena solucion que a mi me ha funcionado es ponerle un chorrito de aceite de oliva en la comida y bañarles con menos frecuencia y mucho cepillado.
un saludo