Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MI PERRITA WESTY

MI PERRITA WESTY 23 Dic 2007 22:20 #95204

• Fitipaldi
  • Navegador Iniciado
Un saludo a todos los foreros, acabo de recibir a mi pequeña perrita que ya tiene 2 meses, pero nada mas llegar en 24 h. ha hecho 8 o 9 deposiciones, que han ido pasando de un color verdoso y pastoso a las últimas de un color verdoso y líquido, además no tiene apetencia y el estomago un tanto hinchado, la veterinaria me dijo que estaba desparasitada pero tengo mis dudas, la volvi a llevar al veterinario y ahora está en observación, puede que sea algun parasito si fuese algún parásito que riesgo puede tener para ella y para nosotros (niños incluidos), lo que me hace sospechar la procedencia?!. Gracias por la respuesta y Feliz Navidad a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRITA WESTY 24 Dic 2007 05:12 #95207

• Rossella
  • Navegador Iniciado
Hola,
En muchas ocasiones el cachorro al cambiar de lugar se puede mostra decaido, pero que tenga diarrea puede ser debido a un cambio de pienso, pero si es verdosa, hay infección así que puede ser un virus. Ya te lo dirá el veterinario, pero no te preocupes, con el tratamiento que le pongan se curará. Normalmente las enfermedades no parasitarias de los cachorros no se transmiten a las personas, excepto algunos relacionados con problemas de piel. De todas formas si el cachorro al final tiene parásitos, intenta que los niño no sean chupados en la boca y no toquen al perro sin lavarse las manos después, y cuidado con las cacas hasta que el perro no esté desparasitado, porque sí que hay riesgo de coger quiste hidatídico. Pero tomando esas pequeñas precauciones hasta que el perrito esté bien, no pasará nada, ya verás.

Felices Fiestas y espero que el perrito se ponga bueno pronto.

Un saludo,

MI PERRITA WESTY 24 Dic 2007 12:09 #95228

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
ami me dijo el veterinario que despues de un cambio de sitio, de dueños,,, es normal que el perro pierda el apetito, poco a poco irá comiendo mas. lo de las "cacas" creo que puede ser una infeccion, si ya lo as yebado al vet, ahora esperar.
cuentans como evoluciona ;)

MI PERRITA WESTY 26 Dic 2007 09:28 #95310

• Lupin
  • Navegador Iniciado
Lo de la barriguita inflada es normal en los cachorros, eso me ha dicho a mi el vete, de hecho la mia al principio la tenía bastante , ahora con tres meses se ha alargado, pero hasta hace poco estábamos preocupados.

Lo de los parásitos también nos pasó, con la pastilla está como nueva, ten cuidado no se coma los juguetes de los niños, que eso también nos pasó y empezó a hacer las caquitas con sangre, y eso si que assusta.

!!Suerte!!

MI PERRITA WESTY 28 Dic 2007 21:40 #95529

• marireyes
  • Navegador Iniciado
como sigue la perrita?? la verdad q normal no es la caca q ha hecho y la barriguita hinchada puede ser q tenga parasitos, me imagino q la persona q te lavendio te daria la cartilla veterinaria con sus vacunas y desparasitaciones, dinos como sigue, suerte y felices fiestas
reyes y la pandyorki

• Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel