Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: calmantes

calmantes 26 Dic 2007 16:12 #95351

Buenas.

Bueno ya sabeis el problema que tengo con bilbo y los petardos.

¿Alguien por aqui que sea veterinario?

¿Podria darle algun calmente o algo?
El tema ha sido cerrado.

calmantes 26 Dic 2007 19:05 #95359

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jejeje pues vaya con os petardos, aqui enmi pueblo la noche buena enmi calle selio unabuena de petardos y no veas misperros la q liaron toooos cagaitos , pero es normal si a ellos le dan miedo no te digo a mi,.
hay unas gotitas de basch se llama rescue remedy, q son para tramquilizar, yo las compre para una perrita q tenia q hacer un viaje en avion, y dicen q va muy bien, mirate en alguna pagina de flores de basch q hay de todo esto o en parafarmacia yo la compre ahy. y suerte con bilbo jejej pobrecito
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

calmantes 27 Dic 2007 08:36 #95381

Pero ¿eso no le ara daño?

Si conoces algun que vallan bien por favor dimelo
El tema ha sido cerrado.

calmantes 27 Dic 2007 09:12 #95385

• drasete
  • Navegador Iniciado
vamos a ver, lo que tiene bilbo es una fobia y necesita tratamiento veterinario, no le puedes dar un calmante y ya esta. Necesita un progama de insensibilizacion, osea, que en casa le pongas ruidos de petardo poco a poco, para que se acostumbre, todo eso combinado con la medicacion, pero no se te ocurra darle tu por tu cuenta, ya que si te pasas con la dosis puedes tener un disgusto muy grande.Vete a hablar con tu vet y entre los dos poneis un remedio a esa fobia
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

calmantes 27 Dic 2007 10:19 #95393

• Lupin
  • Navegador Iniciado
Yo creo que la solución es que te vengas con Bilbo a Valencia en fallas y de paso conoce a Lupin.

Besos.
El tema ha sido cerrado.

calmantes 27 Dic 2007 10:47 #95395

Acabo de hablar con mi veterinario por lo de los calmantes y me ha dicho que el no se lo daria porque tienen bastantes contraindicaciones y que mejor que ladre.

Asi que no no me queda mas remedio
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel