Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: calcio para un perro??

calcio para un perro?? 07 Ene 2008 09:58 #95927

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
en veterinarios, o en tiendas de animales. Es un producto muy comun, pero solo es una marca, hay mas marcas que te dan lo mismo. A mi me mola esta, pero al final todas son lo mismo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

calcio para un perro?? 07 Ene 2008 13:46 #95940

• mikis
  • Navegador Iniciado
el consejillo q me dieron a mi es q le diera una vez por semana un yogur natural sin azucar para el calcio,yo lo hago,no pierdes nada y encima les encanta!y para vitaminas,un orejon,ese fruto seco q es como naranjao,una vez por semana tb,eso tiene muchisimas vitaminas y encima les encanta tb!yo se lo doy siempre como premio,las dos son cosas naturales q no van mal

calcio para un perro?? 07 Feb 2008 22:22 #97978

• Waiki
  • Navegador Iniciado
No veo necesario darle calcio al perro, basta con el de la dieta, pero nunca viene de más un pequeño aporte extra y sin pasarse, dependiendo de cada caso. El cartílago de tiburón ese tb tiene calcio y seguro que es bueno, pero creo es lo mismo dárselo así que en pastillas o darle un hueso para que roa.
Y cuidado ¡¡¡porque un exceso de calcio en la dieta puede provocar la formación de cálculos de oxalato cálcico!!! y los cálculos renales pueden ser complicados!!!!mucho cuidado!!! y si el veterinaio dice de no darle o de darle por algo será.
Respecto a lo de darle calcio a los cachorritos recién nacidos no me parece estrictamente necesario ya que con el calcio de la leche de la madre suele bastar.
Cuidado con sobremedicar a los animales (y a nosotros mismos) que a la larga aparecen muchos trastornos tanto renales como muchos más. y así le hacemos el negocio a las empresas farmacéuticas!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel