Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi nuevo westy!!

Mi nuevo westy!! 02 Ene 2008 21:18 #95736

• akala
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, acabo de adquirir una perrita westy que tiene 6 semanas y me gustaria que alguien me orientara sobre que cantidad de comida tiene que tomar al dia, esta tomando pienso para cachorros que le puso su veterinario pero el caso es que debora en exceso y no se cansa de comer. Ahora se lo estamos racionando en tres comidas y la ponemos poco pero la cuestión es ¿Cuánto la doy en cada toma?
Gracias a todos, este foro es estupendo. :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi nuevo westy!! 02 Ene 2008 21:31 #95737

• rocionina
  • Navegador Iniciado
6 semanas???? creo q te la an dao mu xikita no?? tng entendido q al menos asta los 2 meses y medio no deberian dar a los caxorros....lo mejor es q te diga un vete sobre la cantidad de comida,pq yo a la mia le deje desd el primer dia la comida siempre puesta, cosa q se q no deberia, pero a fuerza mayor no me ked de otra...
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)

Mi nuevo westy!! 02 Ene 2008 22:38 #95740

• andre.nuk
  • Navegador Iniciado
ueenas aver, yo creo k tu perrito a sido destetado muy rapido i eso no es bueno
pro demomento le tienes k dar unas raciones pekeñitas xq para su cuerpo k aun no estacasi echo, unas raciones grandecitas le aran daño
salu2 y bsos
Andrea

Mi nuevo westy!! 03 Ene 2008 05:08 #95743

• Rossella
  • Navegador Iniciado
Hola,

Le debes dar lo indicado respecto a su peso y edad. En todos los piensos viene una tabla. Lo de dividirlo en tres tomas ya lo haces bien, así su estomagillo no sufre. Al principio los cachorros son muy ansiosos para comer, pero verás que dentro de unos meses ya se le quita.

Como dicen los compañeros, te han dado la perrita muy pequeñita, ten mucho en cuenta su sociabilización cuando vaya creciendo, pues los perros que se separan muy pronto de su madre, suelen tener problemas de carácter con sus congéneres.

Felicidades por la peque y que la disfruteis mucho. :)

Mi nuevo westy!! 03 Ene 2008 08:08 #95744

Buenas.

Eso me paso a mi me dieron mi westy con menos de dos meses y ahora el caraztar lo tiene muy fuerte,es mas a los machos ni los quiere ver y gente que entra en casa nueva no veas como se pone.
Error mio

Mi nuevo westy!! 03 Ene 2008 10:56 #95758

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Me parece que no puedo añadir nada más!!

Yo ahora le daría pienso para cachorros más pekeños de 2 meses y en varias tomas. En el mismo saco de pienso te pone la cantidad que debes darle. Alomejor sí que te lo deberían de haver dado con 2 meses al menos pero no te preocupes, a mucha gente se lo dan antes de la edad adecuada.

Besos

Tati

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel