Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CACHORRO ¿Torsión de estomago con dos tomas diarias?

CACHORRO ¿Torsión de estomago con dos tomas diarias? 17 Ene 2008 09:30 #96658

• drasete
  • Navegador Iniciado
problema de la torsion gastrica es que en animales cuando comen una sola vez al dia, el estoma se les llena y al hacer ejercicio, jugar y beber agua, se puede hinchar y darse la vuelta. Es mas comun en animales adultos de razas grandes. Hael y que tener en cuenta que fisiologicamente los perros deben comer una vez al dia, por el tema de su digestion, ya que les dura unas ocho horas, pero teniendo en cuenta la raza, yo por ejemplo que tengo un boxer de una año, le he estado dando dos veces al dia, pero me han hablado de un pienso que evita la torsion, ya que no se hincha con el agua y se lo estoy dando. Ya come solo por las noches para evitar que en plena digestion haga ejercicios y la verdad es que lo noto mejor, hace menos veces caca.
De todas formas los cachorros hasta los tres meses es aconsejable que coman tres veces al dia y hasta el año dos veces. Ya con un año le puedes dar una sola toma,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

CACHORRO ¿Torsión de estomago con dos tomas diarias? 17 Ene 2008 19:39 #96732

• Torquemada
  • Navegador Iniciado
ahora mismo tiene tres meses. es un mestizo entre pachón navarro (old spanish pointer) y podenco (no se que tipo) supongo que adulto será un perro mediano.

le dimos en dos y parece que respoondóa bien, se lo comia todo en un momento y como aúnb no sale (hasta el sabado que planificamos su primera salida) no es que haga ejercicio.

de todos modos, lo de la comidad, tan solo es para poder ir controlando, cuando debemos scarle a la calle para que haga sus necesidades, cuando nos hemos dado con este tema de las torsión de estomago.
El tema ha sido cerrado.

CACHORRO ¿Torsión de estomago con dos tomas diarias? 20 Ene 2008 21:47 #96828

• Rossella
  • Navegador Iniciado
Yo le daría 3 veces al día y las chuches muy de vez en cuando. A mi perrita aún le sigo dando 3 veces y tiene 9 meses. Nunca ha tenido problemas digestivos.

Un saludo,
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel