Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Prolapso rectal

Prolapso rectal 17 Ene 2008 08:43 #96653

• nunadina
  • Navegador Iniciado
Hola, tengo un carlino de 4 meses, hace 1 mes tuvieron que operarlo de un prolapso rectal y ayer tuvieron que volver a operarlo porque volvió a prolapsar. El veterinario no se explica porque el perrito se pasa el día haciendo fuerza para hacer caca que es lo que la provoca que se le salga el intestino. Alguien a tenido un perro a quien le haya pasado algo parecido? estoy completamente desesperada, ya lo he tenido que operar dos veces y solo tiene 4 meses! el veterinario no me asegura que no le vuelva a ocurrir porque Danko, que es nombre de mi pequeño, no deja de intentar hacer caca, hace mucho esfuerzo constantemente y no le encuentran la explicación.
El tema ha sido cerrado.

Prolapso rectal 17 Ene 2008 09:23 #96655

• drasete
  • Navegador Iniciado
deberias probar a darle algo de fibra, algun pienso especial para que no le cueste hacer caca. Si el problema persiste la unica solucion es la cirugia, pero esta vez cortandole un trozo de recto.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Prolapso rectal 18 Ene 2008 00:34 #96743

• marireyes
  • Navegador Iniciado
vaya por dios ,4 meses y ya esta operrado dos,mira he encontrao algunascosaista q te habla de esto q tiene tu peke te lo pongo y le hechas un viztazo. y si ves q no te va bien con tu vete , cambia.suerte

http://www.infomascota.com/articulos/ve ... _perros_3/

http://www.mevepa.cl/modules.php?name=N ... le&sid=595

http://www.terra.com/salud/articulo/html/sal14861.htm
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Prolapso rectal 18 Ene 2008 08:35 #96747

• nunadina
  • Navegador Iniciado
Gracias por vuestros consejos, ahora solo queda esperar que se recupere de esta 2ª operación y que por fin encuentren la causa de porque Danko tiene tendencia a prolapsar.
El tema ha sido cerrado.

Prolapso rectal 07 Feb 2008 23:08 #97981

• Waiki
  • Navegador Iniciado
Pues si Danko está todo el día intentando defecar será porque tiene problemas para ello: el perro siente que nunca ha defecado lo suficiente y lo sigue intentando y es probable que le duela (a esto se le llama tenesmo). Puede que esto esté causado por estreñimiento, por alguna obstrucción intestinal (por heces secas impactadas en el intestino, cuerpos extraños, parásitos...), o por algún problema de la médula sacra (los nervios sacros inervan al recto, y si hay una disfunción de éstos existen multitud de dificultades para defecar ya que hay parálisis de ciertos músculos relacionados con la defecación, el perro se esfuerza demasiado sin resultados y el recto se acaba prolapsando). Otro motivo puede ser algún defecto que tenga tu perro o alguna malformación.
Y una pregunta ¿tu perro defeca con frecuencia?????es importante saberlo para encontrar la causa del problema
Pide que le hagan + pruebas.
Suerte
El tema ha sido cerrado.

Prolapso rectal 19 Oct 2008 13:56 #115045

Hola, a mi me pasa lo mismo con mi mini caniche toy, tiene 2 meses y ya le hicieron una jareta, me dijeron que tiene un prolapso anal, le hicieron la jareta como primer paso, pero no resulto, ahora me dicen que hay que operarlo, cortándole desde el abdomen y fijarle el intestino a las paredes y otra veterinaria me dice que que directamente le corta desde la cola lo que le sobresale. Realmente estoy deseperada porque no sé que hacer. Agradezco algún consejo.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel