Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿que vitaminas das a tu perro ?

¿que vitaminas das a tu perro ? 03 Feb 2008 22:46 #97703

• potti
  • Navegador Iniciado
!!hola!! tengo un labrador de 14 meses y desde hace dias no quiere comer,me han comentado que existen unas vitaminas (sin receta medica) que les abre el apetito ¿sabe alguien de cual se trata? ¿hay otro remedio natural? porfa ayudadme. MIL GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿que vitaminas das a tu perro ? 04 Feb 2008 00:21 #97709

• anaisabel
  • Moderador
Hola, lo primero que deberías averiguar es porque no come, no es normal que dejen de comer, puede tener un problema de salud, ¿el perro está decaído, sin ganas de jugar? puede tener algún problema con algún diente o de estomago, o quizás no le guste el pienso yo lo llevaría al veterinario antes de darle nada.

¿que vitaminas das a tu perro ? 04 Feb 2008 14:15 #97752

• tinker
  • Navegador Iniciado
no creo que sea prudente indicarte nada para un perro que ha dejado de comer sin saber el porqué... y mucho menos aconsejar vitaminas sin conocer el caso ni al perro, sin saber si es la solución.
Lo normal es ir al veterinario y cuando tras examinarlo, dé un diagnóstico, pues podríamos aconsejarte pero mientras... no es conveniente... besos.
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

¿que vitaminas das a tu perro ? 04 Feb 2008 14:19 #97754

• mikis
  • Navegador Iniciado
hazle caso a ellas dos q es verdad,yo tb tengo un labrador y te puedo decir q son unos gulas!se desesperan por la comida.dicen q es la raza,por eso no es normal,acude al vete,alhomejor esta incubando algo,es mejor salir de dudas el te dira si le hace falta vitaminas o no.pero mejor q lo vea

¿que vitaminas das a tu perro ? 04 Feb 2008 21:54 #97789

• potti
  • Navegador Iniciado
!HOLA DE NUEVO! LO PRIMERO DAROS LAS GRACIAS POR CONTESTARME Y LO SEGUNDO DECIROS QUE LO PRIMERO QUE HICE FUE IR AL VET Y ME DIJO QUE ESTA SANO ,QUE NO ME PREOCUPE QUE YA COMERA EN UNOS DIAS,NO ES QUE NO COMA,LO QUE PASA ES QUE NO LLEGA NI A 400 GR AL DIA.TODOS DICEN QUE SON GLOTONES (MENOS EL MIO) Y NO PUEDO EVITAR PREOCUPARME,POR ESO OS HE PREGUNTADO.ME HAN COMENTADO QUE SE LE PUEDE DAR LEVADURA DE CERVEZA QUE PARA ESTOS CASOS VA MUY BIEN,DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel