Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Utilizar antialergenos?

Utilizar antialergenos? 05 Feb 2008 22:10 #97829

• Luna2
  • Navegador Iniciado
Hola, tengo dos caniches y mi hijo es alergico, normalmente basta con sus pastillas pero parece que en este tiempo se altera mas, entonces he decidido comprar el liquido que se les echa a los perris para ayudar en los problemas de alergia, entonces mi pregunta es la siguiente ese liquido les puede afectar a la piel de los perros? y si alguien lo ha utilizado saber si da resultado. Gracias.
El tema ha sido cerrado.

Utilizar antialergenos? 06 Feb 2008 13:32 #97876

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ups ni idea hija, supongo que lo que haran es quitar los acaros, en cuanto a tu nene has provado con la homeopatia?
es casos asi dan un excelente resultado y mas en niños.

El tema ha sido cerrado.

Utilizar antialergenos? 06 Feb 2008 14:55 #97880

• Admin-Ana
  • Administrador
Hola, no solo no es perjudicial, si no que les cuida el pelo y piel, su eficacia es bastante alta, lo decidí traer despues de leer un artículo que me enviaron, y como son unos buenos laboratorios supongo que nos podemos fiar, te pongo el artículo que escribí despues de leer el suyo y un enlace a su página

http://amores-perros.com/Article70.html
http://www.bayervet.net/docs/pr_docs//f ... f_fid4.pdf
El tema ha sido cerrado.

Utilizar antialergenos? 07 Feb 2008 12:26 #97923

• Luna2
  • Navegador Iniciado
Gracias por vuestras respuestas, el tiene su alergia controlada pero hay veces que se le altera y ultimamente es cuando entra en casa, ya me ha llegado el producto y se los he echado, ya os ire contando el efecto que hace. Ah mis felicitaciones a la tienda de amores, tienen un servicio rapido y eficaz, en definitiva muy bueno.
El tema ha sido cerrado.

Utilizar antialergenos? 07 Feb 2008 13:02 #97924

• anaisabel
  • Moderador
Hola, yo a esto que me pones tengo que contestar como anaisabel, gracias a ti, a mi sobrina le pasa lo mismo, mi hermana y yo nos hemos librado, pero toda mi familia son alérgicos, y yo a el polvo y a mi sobrina le han tocado todas y con un indice muy alto, pues imagínate cada vez que viene a mi casa, con dos perros y un gato, y encima a ella le encantan, y los toca en cuanto sus padres no miran.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel