Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Su primer celo

Su primer celo 13 Feb 2008 16:14 #98272

• Pena
  • Navegador Iniciado
Ura esta en su primer celo, estaba algo preocupada porque tiene ya 15 meses y aun no le habia venido. Le compre una braga especial para estos dias, para que no manchara el suelo. La verdad es que no ha intentado quitarsela, se conforma en seguida la pobre... Os pongo una foto donde lleva las braguitas, no se le ve mucho pq tb son negras. Ahora, cuando la saco voy con mucho ojo y soy mas reacia en soltarla, no tiene que haber nadie. Me da mucha pena, pq le encanta correr.

un saludo
Adjuntos:
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

Su primer celo 13 Feb 2008 16:39 #98289

• aliena6
  • Navegador Iniciado
Hola Pena, te has planteado que tenga cachorros? porqué si no es así creo que sería bueno operarla, mi perrita es igual que la tuya pero en blanco la queda poco para cumplir once años y la tengo muy enferma. Si a mi alguién me hubiese explicado que se podía reducir el porcentaje de tener cáncer mamario la hubiese operado hace mucho tiempo, ahora no hay solución y estoy muy triste.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.

Su primer celo 13 Feb 2008 16:57 #98290

• Pena
  • Navegador Iniciado
Siento mucho lo de tu perrita y que lo estes pasando mal.
Por ahora no me he planteado el tema de que tenga cachorros,por ahora. Pero a veces, mi novio me lo comenta y le gustaria tener alguna camada en el futuro. Han habido gente que me han pedido un cachorro de ella y se que tendrian todos casa, pq es una raza, a parte de preciosa, es muy inteligente, equilibrada y son buenos guardianes. Pero ya te digo que es algo que lo tengo que pensar mucho, lo de que tenga cachorros y lo de operarla, que lo mas importante es su salud.

Un beso y muchos animos y gracias por el consejo, lo tendre en cuenta
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel