Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi hera esta malita.

Mi hera esta malita. 23 Feb 2008 22:26 #99114

Hola a todos. Ayer por la tarde fui al vete y me dijo q tenia una gastroenteritis, y me mando unas pastillas( las q tomamos nosotros como protector de estomago), un jarabe contra el vomito y una jeringilla q es para q se le quite la diarrea.
La verdad es q ayer parecia estar mejor, incluso comio un poquitin a medio dia, pero por la noche empezo a ponerse otra vez malita :( a vomitar y a tener diarrea. Hoy a vomitado unas 6 veces por la mañana y otras tantas esta noche y no a comido nada, lo e intentado con todo, el vete m dijo q le hiciera comida blanda( patatas cocidas, arroz, queso fresco) hasta le e comprado un potito, pero nada de nada . A ver si para mañana amanece un poquito mejor, porque me da una lastima verla asi. Incluso le digo q si se pone buena le dejo q me rrompa todas las medias q quiera.

Gracias. Un saludo!!
El tema ha sido cerrado.

Mi hera esta malita. 23 Feb 2008 22:32 #99117

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no la fuerces a comer, si es una gastroenteritis necesita unos dias para estar mejor, dale su arroz con pollito hervido y su agua sobretodo su agua y haber ke tal va
mantenos informados, vigila la temperatura y paciencia, los vomitos y diarreas son muy escandalosos

El tema ha sido cerrado.

Mi hera esta malita. 24 Feb 2008 00:14 #99146

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Yo confio mucho en los veterinarios, pero de vez en cuando hay que tener una segunda opinion de otro por si su truquillo o lo que se le paso al otro o .... hace que se curen los peques.

Yo sin ir más lejos estoy muy malito, y el medico que iba era bueniiiiiiisimo pero sino cambio y tomo segunda opinión no me habrían diagnosticado lo que tengo y ahora os estaría mando correos desde el cielo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

Mi hera esta malita. 24 Feb 2008 21:20 #99209

Tambien e pensado en llevarla a otro vete, pero parece q oy ya se esta espabilando, a ver si hay suerte.
No quiere comer de nadaexcepto jamon serrano, no es tonta ni na la tia.Pero como llevaba 3 dias sin comer pues s eso le gusta se lo doy aunq sea con raciones pequeñitas, fijate si me a dado pena q hoy se me han metido los nervios en el estomago y yo tb he vomitado, pero ahora como ella ya esta mejor ya se me a quitado la penita. Ojala y mañana empiece a comer como siempre. :roll:
El tema ha sido cerrado.

Mi hera esta malita. 24 Feb 2008 22:09 #99211

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Si, si lo que querias tu es que te cuidaran a ti también y te dieran jamón.

Pues anda yo también me estoy poniendo malo manda un poquito de jamón.

Fuera de bromas, me alegro que vaya mejor la cosa.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

Mi hera esta malita. 24 Feb 2008 22:48 #99214

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
que tal esta Hera? a mejorado?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel